ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bonebraker
Cinturón amarillo

Inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Lun Abr 12, 2010 7:12 am

eso, digan a quien no le ha pasado que anda con la tripa suelta jaja

a mi uuuu varias veces jajaj
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Lun Abr 12, 2010 7:19 am

0-o
bonebraker
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Lun Abr 12, 2010 7:20 am

jaja es la pregunta aburrida del dia domingo responde abu3lo jaja
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Lun Abr 12, 2010 7:43 am

jajaj xD; tengo que confesar que me ha pasado alguna vez... Cuando hacia karate a un compañero mio le paso mientras hacia un examen delante del sensei y todos los compañeros... Muy bochornoso... Mejor no reírse si le pasa a alguien porque a todos nos puede pasar.
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Lun Abr 12, 2010 7:54 am

La verdad no me ha pasado. pero si em paso una vez q iba en el auto y me tire un pedo de esos feos, feos. y cuando pare en el semaforo siento q golpean el vidrio y al mirar era la chica q habia conocido el finde semana anterior y no me dio tiempo a nada y se subio al auto ( era invierno :( )

y yo q intento no recordar hechos dolorosos. no te lo voy a perdonar bone xD
bonebraker
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Lun Abr 12, 2010 8:13 am

ajajaja muy buena
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Lun Abr 12, 2010 3:48 pm

Ese abu3lo es un cavernicola.
ronin
Cinturón amarillo

Inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Lun Abr 12, 2010 9:33 pm

k-n0vas escribió:
Mejor no reírse si le pasa a alguien porque a todos nos puede pasar.

A mi me ha pasado (como a todos) a mi sobre todo al final de la sesión haciendo ya abdominales. Menos mal que cuando me paso no habia gente cerca Very Happy

Y cundo hay gente cerca, no queda otra cosa que reirte, tanto si te pasa a ti o a otro. Ya que se va hacer :lol:
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Mar Abr 13, 2010 6:02 am

me paso si una vez haciendo sentadillas con las pesas en el hombro y al agacharme se soltoo

felizmente eramos solo el instructor y yo jejej y tienen mucha razon es algo normal a cualquiera le puede pasar solo hay que reirse , q es distinto a burlarse.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Mar Abr 13, 2010 7:53 am

Muy curiosas las anecdotas :lol:
http://www.strik-1ng.com
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Mar Abr 13, 2010 8:00 am

Abu3lo escribió:
La verdad no me ha pasado. pero si em paso una vez q iba en el auto y me tire un pedo de esos feos, feos. y cuando pare en el semaforo siento q golpean el vidrio y al mirar era la chica q habia conocido el finde semana anterior y no me dio tiempo a nada y se subio al auto ( era invierno :( )

y yo q intento no recordar hechos dolorosos. no te lo voy a perdonar bone xD

nada te costaba ponerle el seguro al auto y si te asaltaban?
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Mar Abr 13, 2010 8:06 am

calentando para enpezar a entrenar estaba estirando las piernas sentado y abriendolas lo maximo que no pude evitarlo ni me aviso jajaja

fue algo silencioso :lol: eramos varios asi en esa posicion y todos decian quien mier.. fue? :lol:
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Miér Abr 14, 2010 8:30 am

jajaj curioso a cualquiera le pasa pero el que abrio este tema no conto la suya
bonebraker
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Jue Abr 15, 2010 3:46 am

yo me tirado los mansos ni que peos! , jaja sobre todo y lo tipico cuando uno hace abdominales, y tipico que te pones a toser para hacer como el sonido jajaj bueno me ha pasado hartas veces
LowKick
Cinturón blanco

Inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Miér Jul 21, 2010 6:42 am

hahahahahaha seee io me tire uno bien tronado una vez solo q hicieron en ese rato ruido q nadie lo escucho creeo q solo un compañero de alado mio pero no dijo nada y para mi suerte no olió esa vez pero fue cuando estabamos haciendo el ejercicio de "V" que te tumbas boca arriba en el piso y con las manos debes alcanzarte la punta de los pies a la misma vez q los elevas
http://lowkickk.blogspot.com
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Miér Jul 21, 2010 7:04 am

Preguntadle a Gina Carano jeje
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Miér Jul 21, 2010 9:00 am

Este posts es un vacilón jajaj

PD: Y Gina que tiene que ver acá? Shocked
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Miér Jul 21, 2010 9:04 am

cristhianXD escribió:

No viste el video de Gina que se tiraba un pedo entrenando????
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Miér Jul 21, 2010 9:10 am

gonzalito escribió:
cristhianXD escribió:

No viste el video de Gina que se tiraba un pedo entrenando????

Qué sí?? ni enterao estaba =S
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Miér Jul 21, 2010 9:28 am

Aqui la prueba del crimen

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Jue Jul 22, 2010 6:04 am

😕 😕 😕
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Jue Jul 22, 2010 9:08 am

Oye que fuerte sonó xP el más afectado con todo esto fué el camarografo, estaba muy cerca jaj
LowKick
Cinturón blanco

Inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Sáb Jul 24, 2010 10:06 am

jajajajaja ahora si q yo me fumo el pdo de Gina Carano me vale madre jajajajajajajajaja se escucha mamalon
http://lowkickk.blogspot.com
abelino
Cinturón amarillo

Inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Sáb Jul 24, 2010 2:15 pm

jajajajajajjajajajajajajajjaja uuuhh pues yo tengo que confezar pues que algunas verduras me dejan con algun gasecillo.
un dia estaba enseñandole Grappling a mi ex novia y por un demonio!! se me salió 1..me traté de hacer el que acá nada a pasado pero fue inutil,ella se dio cuenta y solamente se dio a la risa y me dijo,cuidado no hagas mucha fuerza :lol:
SergioLaRocaBarrientos
Cinturón amarillo

Inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   Vie Jul 30, 2010 7:30 am

xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?   

¿Quién no se ha tirado un gas, pedo entrenando jaja?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente