ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Entrenador de Karate analiza el Shogun x Lyoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Entrenador de Karate analiza el Shogun x Lyoto   Vie Abr 09, 2010 7:34 am

Miércoles 07 de abril del 2010
Foto Eduardo Ferreira

El siete veces campeón de Karate en Paraná, João Gilherme Bendly fue responsable del sparring de karate en Mauricio Shogun en la primera pelea por el cinturón contra Lyoto Machida.
Elegido entre más de diez luchadores de karate que se probaron en Paraná por shogun, nos contó cómo fue toda la preparación para la pelea.

"Me aprendí de memoria a Lyoto desde la arriba hasta el abajo para que yo me pueda poner frente a Shogun, porque lo que necesitaba era anticipar el karate, y las técnicas de defensa de Lyoto. Este calendario es diferente y requiere años de práctica en karate y eso es exactamente lo que necesita. Adapté mi juego a Lyoto e hize lo que él haria frente a Shogun para hacer de esto un entrenamiento específica ", comentó João.

Para la segunda pelea, que va a pasar el 8 de mayo para el UFC 113, João Guilherme no cree que Lyoto está cambiando sus características principales. "Creo que Lyoto no cambiará mucho su estilo, ya que ha estado trabajando mucho para ese estilo. No se puede cambiar diez años de práctica en cuatro meses. Supongo que seguirá a la defensiva ya que él es realmente bueno en eso, contra-atacar. Él puede trabajar en este momento y estar más preparados que Shogun. Pero creo que Shogun ganará ", dijo João sobre el reto. "Creo que será como la última pelea, la ejecución de patadas de Shogun son efectivas y creo que esta lucha van a ser agresivos, en comparación ala anterior, ya que ambos necesitan ganar".

Fuente: Tatame.com

Traducción: Iron_mike Para:Strik-1ng.com
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Entrenador de Karate analiza el Shogun x Lyoto   Vie Abr 09, 2010 8:21 am

"Creo que Lyoto no cambiará mucho su estilo, ya que ha estado trabajando mucho para ese estilo. No se puede cambiar diez años de práctica en cuatro meses.

Esto es muy cierto la pelea será muy parecida, aunque veo aun Machida llevarse la pelea.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Entrenador de Karate analiza el Shogun x Lyoto   Vie Abr 09, 2010 1:41 pm

uyy esto va estar bueno metanlo ala liga :cyclops:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenador de Karate analiza el Shogun x Lyoto   Hoy a las 9:13 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.