ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Responder al tema
Comparte | 

Listo Fernando "Cochulito" Montiel para enfrentar a Hasegawa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción: 01/12/2009

MensajeTema: Listo Fernando "Cochulito" Montiel para enfrentar a Hasegawa.   Jue Abr 08, 2010 2:03 am

El Sol de Cuautla
3 de abril de 2010

México, 2 abr (OEM-Informex).- Cada día que pasa, el tres veces campeón del mundo en las divisiones de las 112, 115 y 118 libras de la OMB, Fernando "Cochulito" Montiel, entrena de manera fuerte y concentrada para su batalla del próximo 30 del presente en Japón, cuando dispute el título mundial de peso gallo del CMB que tiene en su poder el nipón Hozumi Hasegawa.

"Si la pelea fuera la próxima semana yo ya estaría listo", señaló el "Cochulito" Montiel vía telefónica desde su natal Los Mochis, Sinaloa.

"Tengo una gran condición física y con el tiempo que falta para la pelea voy a tener más, pero estamos trabajando tranquilos para que no haya sobrecargos de trabajo", aseveró.

Fernando "Wary" Beltrán, campeón latino de la FIB, le ayuda en sus prácticas.

"Estamos entrenando con el 'Wary' Beltrán, quien tiene un estilo más o menos parecido al de Hasegawa".

No habrá problema con el peso, ya que el "martes me pese y di 58 kilos. Para el día del pesaje daré bien el tonelaje", expuso.

Fernando Montiel, quien entrena bajo la atenta mirada de su padre Manuel, dijo que práctica con mucho énfasis cada movimiento. "Trabajamos mucho las combinaciones con rapidez. Boxeamos de siete a diez rounds cada tres días y el golpeo con potencia. También trabajamos el tener mucha fuerza en las piernas".

Expuso que el Consejo Mundial de Boxeo "se ha comportado muy bien conmigo, siento su apoyo. El réferi y los jueces van a ser neutrales".

Si quiere ser campeón mundial de las 118 libras del CMB, titulo que posee Hasegawa, para el día del pleito no debe haber errores.

"Es un peleador peligroso, vamos a ver cómo se comporta con un peleador con experiencia. Me tengo que cuidar de sus rectos con la izquierda, ya que después remata con la derecha en forma de gancho. Por ser el día 30 mi pelea, se la dedico a todos los niños, que es su día".

"Terrible" Morales es un gran peleador

Fernando Montiel también elogió la gran actuación que tuvo Erik "Terrible" Morales en su regreso a los rings el pasado sábado, cuando derrotó al nicaragüense José "Quiebra Jícara" Alfaro.

"Lo felicito, porque hizo una buena pelea, tiene que trabajar más la velocidad. En términos generales fue un gran regreso, ganó bien, es un peleador con experiencia. Pienso que puede bajar a superligero, ya que así puede verse más rápido y con fuerte pegada", concluyó.

Fuente: www.oem.com.mx
Admin
Administrador

Inscripción: 18/11/2009

MensajeTema: Re: Listo Fernando "Cochulito" Montiel para enfrentar a Hasegawa.   Jue Abr 08, 2010 2:07 am

Mucha gracias gran mexinaco

Estamos ala espectativa de lo que pueda hacer tu recomendado peleador y así este por fín pueda destronar ala "maquina" Darchinyan.
http://www.strik-1ng.com
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Listo Fernando "Cochulito" Montiel para enfrentar a Hasegawa.   Vie Abr 09, 2010 5:52 pm

Hasegawa es un rival mas peligroso que el temido Darchinyan, no por nada es el mejor peso gallo del mundo, esta es una prueba que muchos creen que el Cochul no va a pasar pero quien sabe se podría dar una sorpresa aunque las posibilidades sean pocas Surprised

Lo que si es seguro es que va a ser un peleón :aplauso:

Y como se que a Cris le encantan los japoneses, se que le va a estar echando porras al monarca.

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Listo Fernando "Cochulito" Montiel para enfrentar a Hasegawa.   Vie Abr 09, 2010 6:18 pm

No me extrañaria que como buen japones ande algo inflado.

Pero no creo que sea tan duro como nuestro heroe Darchinyan que es una máquina, pero ese cacholito? cacherito? como es??? ahhh "cochulito" si ya estas dudando de el al parecer no es tan bueno como lo pintabas, se nota que te gana tu corazón patriota y sí gana cacherito lo pondrás como el "nuevo herore" de Mexico o algo así.

Todas te las sabes xP
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Listo Fernando "Cochulito" Montiel para enfrentar a Hasegawa.   Vie Abr 09, 2010 6:36 pm

Primero que nada no se si Hozumi ande inflado pero tiene muy buen resumen y viene de 5 peleas ganadas al hilo por TKO en los primeros rounds ademas de que esta mas grande que el Cochul y es muy buen boxeador, sip definitivamente es una prueba mas difícil que Vic Darchinyan :face:

P.D. Si gana Cochul no sera el nuevo heroe de Mexico pero si sera el "Mejor Peso Gallo del Mundo" :cheers:
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Listo Fernando "Cochulito" Montiel para enfrentar a Hasegawa.   Mar Abr 20, 2010 4:00 am

Fernando cochulito Montiel vs Hozumi Hasegawa -PROMO- ((Recomendado))

Hozumi Hasegawa

http://www.youtube.com/watch?v=lq4aCMJmkWU&feature=related

Fernando ¨Cochulito¨ Montiel
http://www.youtube.com/watch?v=cN8DcGNB-Bw

http://www.strik-1ng.com
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción: 20/11/2009

MensajeTema: Re: Listo Fernando "Cochulito" Montiel para enfrentar a Hasegawa.   Mar Abr 20, 2010 4:02 am

jejeje hay que estar con los amigos mexicanos

Listo Fernando "Cochulito" Montiel para enfrentar a Hasegawa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.