ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

David Haye vs John Ruiz Pesaje + ((Resultado))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: David Haye vs John Ruiz Pesaje + ((Resultado))   Dom Abr 04, 2010 8:35 am

David Haye vs John Ruiz

Abr 2,2010

El británico David Haye expondrá por primera vez su cinturón de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB), frente al estadounidense John Ruiz en el estadio MEN Arena en Manchester.

Haye realizará su primera defensa después de proclamarse campeón de la AMB hace uno meses imponiéndose al gigante ruso Nicolay Valuev a los puntos, el británico espera realizar un buen combate ante su público ya que Ruiz casi es un boxeador de la misma envergadura y no tendra los problemas que tuvo para pelear con el gigante Valuev debido a su gran tamaño.

David Haye (23-1, 21 KOs) volvió a dar muestras de su verborrea, manifestó: “Siempre tengo como plan destruir a mis rivales, no creo que haya nadie en el mundo que pueda soportar el castigo que estoy dispuesto a realizar en los 12 asaltos”.
Sobre el estilo de Ruiz cree que le beneficiará, afirmó: “Se le viene encima a uno, nunca rehuye,” “Presiona la acción de la pelea y me dará muchas oportunidades de contratacar. Le daré una mesada de Haye toda la noche, se lo comerá todo.”, después de este combate Haye espera medirse a cualquiera de los hermanos Klitschko, Wladimir o Vitali, ambos hermanos también han mostrado el interés de conseguir el cinturón de la AMB en poder Haye.

John Ruiz espera dar la sorpresa, siempre ha dado una gran imagen en los campeonatos mundiales que ha disputado y cree que el factor de pelear en Inglaterra no será determinante, afirmó: “No me preocupa pelear en Inglaterra. Estoy 6-0 en peleas allí y siempre han sido justos conmigo, sin embargo en Alemania estoy 0-3. Los fans en Inglaterra son más justos. No les importa el país de origen – están allí para ver una buena pelea y lo más importante es hacer una buena presentación. Aplauden tanto para el de casa como su oponente”.

“Esta vez, no importa lo que digan de mí, no podrán restarme el crédito. He logrado muchas cosas en mi carrera. Soy el primer hispano en ganar el título peso completo, pero soy americano y voy a llevarme el cinturón de regreso

“La experiencia juega un papel importante, pero también la juventud. Ya veremos qué dominará. Cuento con un nuevo equipo de trabajo, estoy en paz conmigo, me siento bendecido y nunca había estado tan a tono con el boxeo como en esta etapa de mi carrera”, “Verán más del John Ruiz del pasado, boxeando y tirando más golpes, menos agarres. ¿Cuántos pueden decir que han peleado y ganado el campeonato de los completos en dos ocasiones?”.

Fuente: Soloboxeo.com

Última edición por Iron_Mike el Dom Abr 04, 2010 2:43 pm, editado 2 veces
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: David Haye vs John Ruiz Pesaje + ((Resultado))   Dom Abr 04, 2010 2:29 pm

David Haye and John Ruiz weigh-in

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: David Haye vs John Ruiz Pesaje + ((Resultado))   Dom Abr 04, 2010 2:30 pm

Impresionante el estado físico de Haye! se nota que los boxeadores entrenan muy duro.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: David Haye vs John Ruiz Pesaje + ((Resultado))   Dom Abr 04, 2010 2:42 pm

David Haye noquea a John Ruiz en el noveno asalto

Abr 4,2010
En velada disputada en Manchester el británico David Haye en su primera defensa retuvo su cinturón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse al estadounidense John Ruiz por nocaut técnico en el noveno asalto.

Se pudo ver un gran combate en una categoría en la que últimamente se veían combates muy aburridos, como decía Haye antes de la pelea la forma de pelear de Ruiz le iba a beneficiar en su boxeo, así fue, el británico realizó un gran combate, empezó imparable mandando a la lona a Ruiz en dos ocasiones en el primer asalto y en el segundo, más tarde también le derribó en el quinto y en el sexto, el británico no dio opciones en ningún momento a Ruiz y dominó la pelea claramente gracias a su contundencia en el golpeo, velocidad y mejor técnica, finalmente Ruiz pese a su empeño y sus ganas sólo pudo aguantar hasta el noveno asalto, finalmente su esquina decidió parar el combate debido al mal estado en el que estaba, Ruiz sangraba por diversos cortes y estaba muy tocado después del enorme castigo al que había sido sometido.

Es conocida la gran pegada de David Haye como demuestra su récord, de sus 24 victorias 22 son por nocauts, pero hay que recordar que Haye no es un peso pesado natural ya que viene del peso crucero, aunque el británico ha demostrado que no le viene grande la categoría y frente a J0hn Ruiz ha demostrado que puede ser un alternativa al dominio de los hermanos Klistchko pese la diferencia de envergadura que tendrá en su contra.

Esperemos que después del verano se cierre la pelea frente a Vitali o Wladimir y por fin se revitalice la categoría reina del boxeo.

Soloboxeo.com
http://www.strik-1ng.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: David Haye vs John Ruiz Pesaje + ((Resultado))   Hoy a las 12:26 am

David Haye vs John Ruiz Pesaje + ((Resultado))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.