ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

K-1: Badr Hari ausente en la conferencia de prensa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: K-1: Badr Hari ausente en la conferencia de prensa   Sáb Abr 03, 2010 8:21 am

02/04/10
K-1 ofreció una conferencia de prensa para el K-1 Grand Prix Mundial de Yokohama de hoy, presentado por el locutor favorito de la gente, Michael Schiavello, con la novedad que Badr Hari no estaba en la asistencia, por supuesto después de las acusaciones de que estaria involucrado en una agresión en un club nocturno en Holanda levantó algunas inquietudes. Badr Hari está programado para el evento principal contra Alexey Ignashov en una revancha muy esperado, la razón de su falta era su vuelo que fue cancelado debido a los fuertes vientos y aun se espera que esté en Japón a tiempo para la lpelea.

Strik-1ng.com
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: K-1: Badr Hari ausente en la conferencia de prensa   Sáb Abr 03, 2010 8:22 am

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: K-1: Badr Hari ausente en la conferencia de prensa   Sáb Abr 03, 2010 9:09 am

"Yassuo"

"Baggy"

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: K-1: Badr Hari ausente en la conferencia de prensa   Sáb Abr 03, 2010 9:21 am

-Que grande y poderoso se ve a Le Banner parado frente a Spong.

-Un Aerts sacrificado para dar con el peso (Que vivos se creen los japos) poner a Aerts en menos de 100 kilos??? MATALOO AERTS!! por vivasos.

-Un Zimermman sin nada que hacer ...pobrecito.

-Ignashov tambien obligado a volver a pelear abruptamente contra Hari, ojalá sorprenda Iggy y así haya mas variedad en el K-1.
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: K-1: Badr Hari ausente en la conferencia de prensa   Sáb Abr 03, 2010 10:08 am

ojala me hagan un buen ko a hari no me cae nada bien este tipo
i quiero que gane zinermman no se por que asi que no me lo pregunteis jejee
ecko
Cinturón blanco

Inscripción : 22/11/2009

MensajeTema: Re: K-1: Badr Hari ausente en la conferencia de prensa   Sáb Abr 03, 2010 11:57 am

va a ganar Hari....pero preferiria ver victorioso a Alexey
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: K-1: Badr Hari ausente en la conferencia de prensa   Sáb Abr 03, 2010 1:11 pm

buenas fotos!
Hari ausente haber capaz q estaba metiendose en kilombos por ahi, jaja no m caeria nada raro
Yo creo q este evento es de Schild
https://twitter.com/SombraShamrock
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: K-1: Badr Hari ausente en la conferencia de prensa   Sáb Abr 03, 2010 4:09 pm

Sombra escribió:
buenas fotos!
Hari ausente haber capaz q estaba metiendose en kilombos por ahi, jaja no m caeria nada raro
Yo creo q este evento es de Schild

Jajaj que fama se a gando Badr :lol:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: K-1: Badr Hari ausente en la conferencia de prensa   Hoy a las 2:29 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.