ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Haye-Ruiz este sábado en Manchester

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Haye-Ruiz este sábado en Manchester   Jue Abr 01, 2010 1:45 pm

Haye-Ruiz este sábado en Manchester




Mar 31, 2010

El dos ex veces ex campeón mundial, John “The Quietman” Ruiz, retara al campeón mundial pesado de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB), David “Hayemaker” Haye, este mismo sábado, 3 de abril, en el MEN Arena en Manchester, Inglaterra.



El contendor AMB No.1, Ruiz (44-8-1, 30 KOs), el primero y único campeón peso completo de origen Latino, aparecerá en su 12a. pelea de campeonato. En el 2001, Ruíz derrotó al futuro miembro del Salón de la Fama, Evander Holyfield por decisión en 12 asaltos.



Ruiz capturó el título AMB por segunda vez el 13 de diciembre, ganando por decisión fácilmente (118-110, 116-112, 115-114) ante el entonces campeón Hasim Rahman, de donde se hizo campeón titular rápidamente.



El ex campeón peso completo John Ruiz está cansado de las habladurías de David Haye y su victoria sobre el gigante Nikolai Valuev. Ruiz dijo que Haye casi que no lanzó golpes ante Valuev y corrió por la mayor parte de los doce asaltos. Piensa que Haye obtuvo la decisión porque los fans lo apoyaban en cada golpe.



“Fue una táctica astuta porque ganó - pero hubiese sido una terrible táctica de haber perdido. David se movió y corrió mucho. Casi no lanzó golpes. El hecho de haber ganado por decisión se debió más a los fans que trajo al coliseo. Cada vez que conectó un golpe se enloquecían - eso afecta a los jueces. Cuenta más que cuando el oponente conecta. Pero fue la pelea perfecta porque ganó," dijo Ruiz al South London Press.



Ruiz no está preocupado de un robo de pelea en Inglaterra. Ha peleado allí antes y nunca ha perdido. Estaría más preocupado si la pelea fuese en Alemania.



“No me preocupa pelear en Inglaterra. Estoy 6-0 en peleas allí y siempre han sido justos conmigo - sin embargo en Alemania estoy 0-3. Los fans en Inglaterra son más justos. No les importa el país de origen - están allí para ver una buena pelea y lo más importante es hacer una buena presentación. Aplauden tanto para el de casa como su oponente," dijo Ruíz.



David Haye piensa que el estilo de Ruíz proveerá la apertura para hacer una pelea emocionante. Haye quiere dejar una buena impresión y mandar un mensaje al convertirse el primer boxeador, después de David Túa, en noquear a Ruíz.



"Se le viene encima a uno, nunca rehuye," dijo Haye a Sky Sports. "Presiona la acción de la pelea y me dará muchas oportunidades de contraatacar. Le daré una mesada de Haye toda la noche, se lo comerá todo."



Luego de Ruíz, Haye apuntará a los hermanos Klitschko. En el pasado año, Haye ha retado a los dos hermanos. Existe una rivalidad y es algo que vé como un factor importante para su propia carrera.



"Sin rivalidades, a nadie le interesa," dijo Haye. "Lennox Lewis fue ante Evander Holyfield dos veces, Evander Holyfield fue ante Riddick Bowe tres veces. Inclusive en las carreras de caballos se necesitan estas batallas."

NotiFight.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Haye-Ruiz este sábado en Manchester   Jue Abr 01, 2010 1:54 pm




Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
 

Haye-Ruiz este sábado en Manchester

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: BOXEO || BOXING NEWS-