ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Botha habla sobre su pelea con Holyfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Botha habla sobre su pelea con Holyfield   Miér Mar 31, 2010 8:53 am

Holyfield vss Botha PPV 10 de abril en el Thomas & Mack Center en Las Vegas
3/30/2010

LAS VEGAS- El vigente título de la Federación Mundial de Boxeo peso completo titular FRANS "El Búfalo Blanco" Botha debió luchar con el 4-veces campeón del mundo de los pesos pesados, Evander "The Real Deal" Holyfield hace 12 años, pero la política de boxeo terminó por destruir dicho match-play.

Más de una década después, sin embargo, Botha (47-4-3, 28 KOs) finalmente tendrá su oportunidad con la leyenda viviente y futuro Salón de la Fama, cuando defienda su título de cinturón de 10 de abril contra Holyfield en el 12-acontecimiento principal, títulado: "El retorno de una leyenda" en el Thomas & Mack Center en Las Vegas y transmitido por pay-per-view,.

"El retorno de una leyenda", presentado por la corona del boxeo, está siendo distribuido en los Estados Unidos y Canadá por Integrated Sports Media para ver en vivo a las 9 PM / ET - 6 PM / PT tanto por cable y satélite de pago-por-ver vía en demanda , DIRECTV, DISH Network, disponible TVN, Viewer's Choice y Bell TV, por un precio sugerido de sólo 29,95 dólares.

En 1998, Botha fue el retador N ° 1 obligatoria y campeón del mundo de Holyfield. En vez de conseguir su oportunidad, explicó Botha, fue colocado en una caja de compensación que se negó a combatir, enviándolo desde el N º 1 al N º 11 en la clasificación, y Holyfield-terminó luchando Vaughn Bean.

"Dios obra de maneras misteriosas", dijo Botha. "(Promotor), Frank (Luca - Crown Boxeo) me Evander. Los dos tenemos mucha experiencia y va a ser una buena pelea. Sé que va a estar ahí y que estará en buenas condiciones. Esta es una oportunidad para mí para demostrar que aún tengo. Holyfield viene a demostrar que es así. Si no me golpearon, lo que ha hecho, y yo voy a hacer seguro de que esta es su última pelea. Me voy a retirar de una vez por todas ".

A Los 47 años de edad Holyfield (42-10-2, 27 KOs) viene de una controversial pelea de 12 rounds donde pierde por decision el 20 de diciembre 2008 en Suiza, para a continuación,disputar el título de la Asociación Mundial de Boxeo frente al campeón Nicolai Valuev que la mayoría de los observadores consideraron que Holyfield ganó realmente .

"Él es una leyenda, no tomaria nada de él", Botha continuó. "Es uno de los mejores de todos los tiempos, un múltiple campeón mundial que ha peleado contra los mejores pesos pesados en el mundo. No puedo pedir nada mejor en esta etapa de mi carrera. Es una gran oportunidad. Tengo otro 2-3 años por delante para hacer algún daño en la división de los pesos pesados. Todas mis derrotas han sido frente a campeones del mundo (Mike Tyson, Lennox Lewis, Michael Moorer y Shannon Briggs) y tres de esas peleas nunca deberían haber sido pérdidas. Una victoria me pondrá de vuelta en carrera y entonces me gustaría pelear con Vitali Klitschko. "

Los boletos cuestan $ 25.00, $ 75.00, $ 150.00 y $ 250.00, están disponibles para compra en www.UNLVtickets.com o llamando al 702.739.3267.

Las puertas se abren a las 4 pm Este / Pacífico, primer combate 4:30 PM Este / Pacífico, y combate de primer PPV 6:00 PM Este / Pacífico (9:00 PM / ET

Fuente: Boxeomundial.net

Traducción: Iron_Mike Para: Strik-1ng.com

http://www.strik-1ng.com
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Botha habla sobre su pelea con Holyfield   Miér Mar 31, 2010 10:31 am

botha siendo menor se le ve mas acabado jajaj no le veo oprtunidad

si la hubiera tenido en su mejor momento tanpoco la hubiera tenido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.