ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Mar Mar 30, 2010 3:22 pm

Overeem VS. Rogers oficialmente por el título

Domingo, 28 de marzo 2010 - por Damon Martin - MMAWeekly.com

-------------------------------------------------- ------------------------------

Con el regreso de Alistair Overeem en Strikeforce en 6 semanas, la promoción ha tomado una decisión sobre el cinturón de peso pesado y el título será de hecho cuando se enfrente a Brett Rogers en St. Louis el 15 de mayo.

La noticia fue confirmada a MMAWeekly.com por Strikeforce oficial Mike Afromowitz el domingo.

Overeem ganó el título de Strikeforce en 2007 con una victoria sobre Paul Buentello, pero ha estado ausente de la promoción desde entonces. El combatiente holandés tampoco ha perdido desde su última aparición y Strikeforce va 6-0-1 en los últimos años, al mismo tiempo, habiendo realizado varias impresionantes victorias en K-1.

La pelea por el título será el próximo 15 de mayo queserá emitido en Showtime, y Overeem pondrá su cinturón en juego contra Brett Rogers, quien compitió por última vez en noviembre de 2009 con una pérdida frente a Fedor Emelianenko.

Antes de la derrota ante el ruso, Rogers fue invicto en su carrera, y aunque la derrota puso una marca en su record, el luchador nacido en Chicago demostró un corazón enorme y habilidad contra el considerado superior peso pesado en el MMA.

Overeem y Rogers presentará la pelea por el título de peso pesado, y otra gran batalla será el co-estelar, cuando el ex campeón de peso pesado de UFC Andrei Arlovski se enfrente a Antonio Silva "Bigfoot ".

Fuente: mmaweekly.com

Última edición por cristhianXD el Mar Mayo 11, 2010 7:25 am, editado 2 veces
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Mar Mar 30, 2010 3:28 pm

expectacular pelea!! Hare fuerza por rogers aunq se q overem lleva las de ganar.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Mar Mar 30, 2010 10:38 pm

Ya era hora de k Overeem pelearia pondria en disposición el titulo. Muy buen combate se vienen encima, lo unico que no entiendo es por que lo va a disputar Brett Roger cuando Emelianenko lo nokeo, seran cosas de la vida...

Voy con Rogers pero Overeem sera quien siga con el cinturon.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Miér Mar 31, 2010 7:15 am

como fedor no quiere enfrentar a overeen entonces los de strikeforce le envian a Rogers que no pone ningun pero jejeje

me gusta ver a overen pelear en K-1 y en mma!
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Miér Mar 31, 2010 7:16 am

Rogger viniendo de una derrota pelea por el titulo, y despues la gente se queja d Brock Lesnar
bueno lo positio, que tremenda pelea, le vo ya Rogger auqnue ojos con los rodillazos de Alistair
https://twitter.com/SombraShamrock
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Jue Abr 01, 2010 3:12 am

yo creo que rogers lo puede aplastar pero no se ,si sale con la masa muscular que tiene ahora overrem la pelea esta igualada en fuerza i tecnicamente es mejor overem por competir tantisimo en k 1
mestre
Cinturón amarillo

Inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Vie Abr 23, 2010 3:24 pm

Mil veces lo he dicho. Muchos se rasgaban las vestiduras por si Fedor iba a UFC. Decían que de frente le deberían dar la oportunidad por el título, pero como es en SF, la culpa la tiene Vadim... ¿Quién los entiende?.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Vie Abr 23, 2010 3:25 pm

mestre escribió:
Mil veces lo he dicho. Muchos se rasgaban las vestiduras por si Fedor iba a UFC. Decían que de frente le deberían dar la oportunidad por el título, pero como es en SF, la culpa la tiene Vadim... ¿Quién los entiende?.

Volvió mestre viva el chongo!! :cheers:
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Sáb Abr 24, 2010 5:03 pm

vean esa foto de oveeren fue cuando apenas empezo su dieta de anabolicos esteriodes :lol:
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Jue Mayo 06, 2010 8:03 am

gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Jue Mayo 06, 2010 8:32 am

Creo que este combate podria entrar en la liga oficial ya que un luchador es de k1 y los 2 son Strikers.
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Jue Mayo 06, 2010 8:42 am

gonzalito escribió:
Creo que este combate podria entrar en la liga oficial ya que un luchador es de k1 y los 2 son Strikers.
Eso es bien cierto, aunque el tema no se si seria justo por q no todos los que ven k1 ven mma. peor esta para pensarla, haber quedice Mexinaco y Iron
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Jue Mayo 06, 2010 8:58 am

Sombra escribió:
gonzalito escribió:
Eso es bien cierto, aunque el tema no se si seria justo por q no todos los que ven k1 ven mma. peor esta para pensarla, haber quedice Mexinaco y Iron

Que cosaa??? y yo no cuento? :suspect:
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Jue Mayo 06, 2010 9:24 am

cristhianXD escribió:
Sombra escribió:
gonzalito escribió:

Que cosaa??? y yo no cuento? :suspect:

Bueno.... admitimos Cristhian como animal de compañia jejejeje es broma pero me la as puesto a huevo.

Yo creo que si deberiamos seguir a todos los luchadores de k1 peleen donde peleen.
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Vie Mayo 07, 2010 9:02 am

madre mia que dos peleas se nos avecina señor tenemos al gran arlovski
por uyn lado y a antonio silva tambien tenemos rogers vs overem ya queda menos para la pelea jejeej
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Mar Mayo 11, 2010 7:18 am

gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Mar Mayo 11, 2010 8:08 am

Ummm deberia empezar la liga ya para este evento o no la vamos hacer al final gente?
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Mar Mayo 11, 2010 8:16 am

Depende de sombra
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Mar Mayo 11, 2010 12:57 pm

gonzalito escribió:
Ummm deberia empezar la liga ya para este evento o no la vamos hacer al final gente?
Lo siento pero empeze con los parciales en la facultad, si alguien se ofrece por esta liga Sf estaria bien
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Miér Mayo 12, 2010 2:10 am

Sombra escribió:
gonzalito escribió:
Lo siento pero empeze con los parciales en la facultad, si alguien se ofrece por esta liga Sf estaria bien

Llevas tu tambien la liga general Sombra o solo la de MMA?
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Miér Mayo 12, 2010 9:03 am

gonzalito escribió:
Sombra escribió:
gonzalito escribió:

Solo la de MMA las otras las lleva Mexinaco creo
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Miér Mayo 12, 2010 9:10 am

Sombra escribió:
gonzalito escribió:
Sombra escribió:
gonzalito escribió:

Solo la de MMA las otras las lleva Mexinaco creo

Este fin de semana hay Boxeo y amm

Por que no hacer una liga global??

Osea que entre todo

con solamente los Maint event de cada cartel??

Para mí seria locaso yo me encargo junto a mexinaco que dicen??
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Miér Mayo 12, 2010 9:59 am

Me parece muy buena idea christianXD.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Miér Mayo 12, 2010 10:07 am

k-n0vas escribió:
Me parece muy buena idea christianXD.

Ya no me espere respuestas ni nada, ya lo hize solo queda que me sigan.

Bueno no me aguanté xP
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Miér Mayo 12, 2010 7:43 pm

Sorry por el retraso, pero el evento de Strikeforce tambien podriamos meter en combate de Overeem en la liga principal como quedamos en un principio incluso el de Arlowski. Digais lo que digais estoy conforme.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers   Hoy a las 2:24 am

Noticias: Strikeforce Overeem VS. Rogers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente