ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Wonjongkam vs Kameda, Sithsamerchai vs Yasutaka ((Resultados))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Wonjongkam vs Kameda, Sithsamerchai vs Yasutaka ((Resultados))   Lun Mar 29, 2010 9:12 am

Wonjongkam derrotó a Kameda en Tokio




Mar 27, 2010 -





El tailandés Pongsaklek Wonjongkam se proclamó como el indiscutible campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de vencer por decisión mayoritaria al japonés Koki Kameda, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado en el Ariake Colosseum de Tokio, Japón.



Wonjongkam era el campeón interino mosca del CMB, Kameda era el campeón regular de la misma categoría. Y aunque Kameda estaba peleando en casa, la experiencia de Wonjongkam fue determinante para salirse con las suyas con un triunfo por decisión de los jueces John Kene 116-112, Max DeLuca 115-112 y un empate en la tercera tarjeta 114-114.



Kameda tuvo un buen arranque ante Wonjongkam, pero el tailandés encontró el camino desde el segundo asalto con una insistente izquierda en forma de volado que se estrelló en rostro de Kameda.



Desde el arranque, se dieron varios choques de cabezas, pero fue en el quinto cuando el árbitro mexicano José Guadalupe García le restó un punto a Wonjongkam por cabecear y provocar un corte en la ceja derecha de Kameda.



Aún sangrando, el japonés trató de presionar la pelea, tratando de conectar su potente izquierda al rostro del visitante, pero Wonjongkam fue más inteligente y mantuvo esa ventaja en las tarjetas que le permitió imponerse como el nuevo rey mosca del CMB, distinción que ostento por un tiempo hasta que el japonés Daisuke Naito lo derrotó en marzo del 2008.



Con este resultado, Wonjongkam mejoró su record a 75-3-1, con 39 nocauts, mientras que Kameda perdió por primera vez en 23 combates, con 14 triunfos por la vía del nocaut. Naito estuvo en primera fila viendo este combate, viendo como Kameda perdió la corona que apenas le arrebató en noviembre pasado, en una pelea histórica que fue organizada en la Super Arena de Saitama, Japón



Sithsamerchai defendió con lo justo




Mar 27, 2010





El tailandés Oleydong Sithsamerchai retuvo su título mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar este sábado al retador japonés Yasutaka Kuroki, como parte de las acciones de la cartelera de triple campeonato mundial que fue organizada en el Ariake Colosseum, de Tokio, Japón.



Sithsamerchai estuvo adelante en poco más de la mitad de la pelea, amarrando y tratando de llevar la iniciativa, pero Kuroki lo dominó, en el décimo le restaron un punto a Sithsamerchai por constantes amarres, se fue a la lona en el round once víctima de una sólida combinación del japonés.



En el último asalto, Kuroki tuvo a su merced a Sithsamerchai, a quien sometió con una sólida izquierda que lo hizo tambalear, pero la campana lo salvó. Al final, la decisión fue unánime a favor de Sithsamerchai con tarjetas de 113-112, 114-113 y 114-112, mínimas diferencias que reflejan lo cerrado de las acciones.



Con el triunfo, Sithsamerchai mejoró su record 38-0, con 13 nocauts, mientras que Kuroki cayó a 23-4-1, siempre con 15 nocauts.



En la otra pelea de título mundial de esta cartilla, que fue encabezada por el triunfo de Pongsaklek Wonjongkam sobre Koki Kameda por la corona mosca del CMB, la japonesa Momo Koseki (7-0, 2 nocauts), derrotó por decisión unánime a la coreana Gunjoo Shin (3-0-1) para retener el título femenino átomo del Consejo Mundial de Boxeo.

Fuente: Notifight.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
 

Wonjongkam vs Kameda, Sithsamerchai vs Yasutaka ((Resultados))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: BOXEO || BOXING NEWS-