ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Oleydong Sithsamerchai y Pongsaklek Wonjongkam en Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Oleydong Sithsamerchai y Pongsaklek Wonjongkam en Japón   Sáb Mar 27, 2010 6:23 am

Oleydong Sithsamerchai y Pongsaklek Wonjongkam‏ en Japón



Mar 23,2010
Por Adachi Hisao

El invicto tailandés campeón mundial mínimo del CMB Oleydong Sithsamerchai (33-0/12KOs, de 24 anos de edad) y el tailandés campeón mundial interio de peso mosca del CMB Pongsaklek Wonjongkam (74-3-1/39KOs, de 32 anos de edad) ya se encuentran en Japón, precisamente en Tokio.

Los dos peleadores tailandeses llegaron juntos a Japón el 20 de marzo.

El próximo sábado 27 de marzo en Ariake Colosseum de Tokio el rey de peso mínimo del CMB, el zurdo Oleydong Sithsamerchai va a hacer la quinta defensa de su titulo que conquisto en el pasado noviembre de 2007 al derrotar por decisión a su compatriota Eagle Den Junlaphan en Bangkok, la capital tailandesa.

Su retador es el zurdo japonés #1AMB, #3CMB clasificado mundial y campeón de la OPBF (Federación de Boxeo de Oriente y de Pacifico)Yasutaka Kuroki(23-3-1/15KOs, de 28 anos de edad y de Yamaguchi Tsuchiura Boxing Gym de provincia de Ibaraki).

Para el tailandés Oleydong Sithsamerchai, Serra su primera pelea fuera de Tailandia.

El monarca mundial Oleydong Sithsamerchai dice con lleno de confianza al arribar a Japón que “Estoy todo listo para vencer a mi retador japonés. Te digo que voy a triunfar con seguridad de cien por ciento.”

En su ultima pelea realizada en Tailandia, Oleydong Sithsamerchai retuvo su titulo por cuarta vez al derrotar por decisión mayoritaria al nicaragüense Juan Palacios, entonces campeón interino.

Oleydong Sithsamerchai es un boxeador-fajador de 158 centímetros de estatura que sabe combatir en su distancia favorita por su instinto. También, sabe hundir contragolpe eficazmente cuando su oponente intenta acortar distancia para entrar.

En el mismo escenario donde Oleydong Sithsamerchai expone su titulo contra Yasutaka Kuroki, el zurdo tailandés campeón mundial interino de peso mosca del CMB Pongsaklek Wonjongkam va a enfrentarse por titulo unificatorio al invicto zurdo japonés, campeón mundial mosca del CMB Koki Kameda(22-0/14KOs, de 23 anos de edad y Kameda Boxing Gym de Tokio) en la pelea de fondo que Serra trasmitida directamente por TV para todo el país de Japón.

Pongsaklek Wonjongkam conquisto el titulo interino en abril de 2009 al imponerse por decisión al mexicano Julio Cesar Miranda en Tailandia.

Esta es su octava visita a Japón para ex duradero campeón mundial mosca del CMB Pongsaklek Wonjongkam, todas veces por titulo mundial mosca del CMB.

Pongsaklek Wonjongkam fue campeón mundial desde 2001 hasta 2007 durante seis anos con 17 consecutivas defensas del titulo.

En julio de 2007 en Tokio Popngsaklek Wonjongkama fue destronado como campeón mundial en Japón cuando perdió por decisión al japonés Daisuke Naito quien fue arrebatado posteriormente el titulo mundial por Koki Kameda, quien va a exponer su titulo por vez primera a Pongsaklek Wonjongkam.

El aguerrido tailandés Pongsaklek Wonjonkam declara que va a reconquistar el titulo mundial del CMB que prestaba a Japón.

Pongsaklek Wonjongkam dice que “Koki Kameda es joven ascendente, pero, no ha peleado con peleadores de calibre grueso. Voy a vencer a Koki Kameda con base en mi experiencia de 78 combates en boxeo profesional. No voy a buscar mi victoria por KO por fuerza sino que me propongo ganar por vía de la decisión de los jueces. El KO viene por si sola.”

El periodismo japonés indica la debacle de potencia boxística de Pongsaklek Wonjongkam que ya no tiene velocidad aguda como antes.

Vamos a ver si Pongsaklek Wonjongkam sea capaz de resucitar en Japón como “Ave fenix” enfrentándose a Koki Kameda(ex campeón mundial minimosca), quien va a intentar convertirse en el primer triple campeón mundial japonés de la historia en distintas categorías a fines de 2010.

Soloboxeo.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
 

Oleydong Sithsamerchai y Pongsaklek Wonjongkam en Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: BOXEO || BOXING NEWS-