ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mayorga debe pelear 'como un animal'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Mayorga debe pelear 'como un animal'   Vie Mar 26, 2010 9:22 am

By Fanaticos: 3/24/10
(SUMINISTRADO) - El preparador físico argentino Gustavo Satragni trae una perspectiva y experiencia única en el boxeo y las artes marciales mixtas. Ha trabajado con Shane Mosley y hoy ofrece su perspectiva sobre la entrada de Ricardo Mayorga al MMA.

¿Tendrá Mayorga, con 36 años de edad, la oportunidad de ganar contra el formidable oponente y veterano del UFC Din Thomas, quien tiene un récord de 25-8 y viene de tres victorias consecutivas? Satragni cree que sí, si está completamente preparado para lo que trae Thomas.

"Sé lo que yo podría hacer si yo estuviera manejando a Mayorga", dijo Satragni, quien reside en Los Angeles. "No lo tendría subiendo de peso. Lo tendría entrenando su velocidad y explosión".

"Mayorga encontrará que las artes marciales mixtas son muy diferentes que el boxeo, pero él puede adaptarse con entrenamiento. Sus fortalezas deben ser, obviamente, su velocidad y sus reflejos".

"No digo que Mayorga no tiene la posibilidad de ganar y yo conozco a Thomas. Yo sé que Mayorga tiene la posibilidad porque él puede pelear. Es fácil porque Mayorga tiene que atacar a Thomas antes de que Thomas tenga la oportunidad de hacer sus planes. Puede estar seguro que Thomas nunca ha sido golpeado con el tipo de golpes que vienen de Mayorga", continuó Satragni.

"Cuando un boxeador entra a MMA, la gente siempre dice lo mismo, que el boxeador tiene que noquear al peleador de la MMA antes de que el peleador lo noquee. Eso es verdad pero si yo estuviera entrenando a Mayorga lo pondría hacer ejercicios para mejorar su velocidad y el poder de sus manos".

Fuente: Fanaticos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.