ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Pre pesaje: Zulina Muñoz, 53 kilogramos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Pre pesaje: Zulina Muñoz, 53 kilogramos   Lun Mar 22, 2010 7:53 am

Pre pesaje: Zulina Muñoz, 53 kilogramos




Por J. Arturo Contreras
Mar 20, 2010


Llegó tan guapa como es. Vestida con elegancia, subió al tercer piso y se apersonó ante las cámaras. Se despojó de su ropa y quedó sólo en traje de baño. Despreocupada, ascendió a la báscula que fue acondicionada con los 56.250 kilogramos. Pero la aguja ni se movió.



El comisionado Marco Antonio Sandoval fue retrocediendo la aguja hasta que se detuvo, ante la sorpresa de todos, en 53 kilos.



Zulina “La Loba” Muñoz , una semana antes de disputar (por tercera ocasión) un campeonato del mundo, se encuentra 3.250 kilogramos por debajo del límite señalado por el Consejo Mundial de Boxeo, en ese ejercicio de seguridad que es el monitoreo del peso 30 días y 7 días antes de los compromisos titulares.



Su rival del próximo sábado 27 de marzo, la coahuilense Yazmín Rivas, cumplió el pre pesaje ante la Comisión de Box del Torreón y los reportes indican que tampoco tuvo problemas al dar 55 kilogramos.



En el Club de Gala, sede de la promotora Boxeo de Gala, “La Loba” Muñoz posó triunfal para las fotografías y las tomas del enviado de Canal 28, Cadena 3, que será la televisora que transmita las incidencias de la función que la promotora del doctor Fausto García ofrecerá en el Deportivo de los Trabajadores del Metro, allá en Iztacalco.



“Mi sueño es ganar el campeonato del mundo”, declaró de entrada la jovencita de 22 años. Recordó que ha disputado dos ocasiones en título mundial y aseguró que “la tercera será la vencida”.



Antes, fue a Alemania para enfrentar a la local Alessia Graf, quien la derrotó por la vía de las tarjetas luego de 10 fragorosos asaltos. En la otra, a la búlgara Galina Coleva le tocó venir a Tijuana y apenas rescató un empate que, sin embargo, privó a “La Loba” Muñoz de ser campeona del mundo.



Muñoz-Rivas será la pelea principal del cartel que incluye las presentaciones del popular “Basuras” Edgar Riovalle (protagonizará atractiva combinación contra el tamaulipeco Lizardo “Pajarito” Moreno), Ramón Ayala, Alexis Salinas y Samuel Gutiérrez.









Notifight.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
valetodo28
Cinturón marron


Mensajes : 424
Inscripción : 09/12/2009
Edad : 34
Localización : mallorca

MensajeTema: Re: Pre pesaje: Zulina Muñoz, 53 kilogramos   Lun Mar 22, 2010 9:08 am

en un peso tan ligero deberia haber pesado un poco mas ya que podia haber pesado 3 kilos mas en cambio la otra pugil dio 2 kilos de mas no creo que sea decisivo pero
en algo se notara ,espero gane esta vez la corona mundial que se dice pronto
Volver arriba Ir abajo
 

Pre pesaje: Zulina Muñoz, 53 kilogramos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: BOXEO || BOXING NEWS-