ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pactan cuarto capítulo de la cruenta serie Vázquez-Márquez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Pactan cuarto capítulo de la cruenta serie Vázquez-Márquez   Sáb Mar 20, 2010 4:00 pm

Jairo Giraldo|2010-03-19 | El Diario NY

Óscar de la Hoya al hacer el anuncio de la cuarta contienda entre Vázquez y Márquez ayer en el Staples Center.

[Gene Blevins/Golden Boy Promotions]

Ya se han tratado antes. Son viejos conocidos. Y en el que puede ser el último jalón de sus carreras, vuelven a cruzar caminos.
Ya viene la cuarta pelea entre Rafael Márquez e Israel Vázquez, que será ni más ni menos que la reedición de sus tres grandes combates llevados a cabo entre 2007 y 2008 que los catapultaron a la categoría de grandes guerreros del ring.
Ayer, en el Staples Center, Golden Boy Promotions y Gary Shaw Productions presentaron Once and Four All ("De una vez por Todas"), que tendrá como sede este mismo coliseo angelino el 22 de mayo y en el que los dos peleadores aztecas pretenden dejar saldadas sus viejas deudas y definir por fin quién es el mejor.
"Israel y yo estamos destinados a cruzarnos debido a nuestra rivalidad. Sólo debo decirles que nunca he querido tanto ganar una pelea en mi vida. Me entreno para ganar porque sé que es una lucha por mi legado", dice Rafael Márquez (38-5, 34 KO’s), quien desde entonces sólo ha peleado con José Mendoza el año pasado, a quien despachó en tres asaltos.
A su vez, Israel Vázquez (44-4, 33 KO’s), quien ha debido lidiar con conceptos médicos para volver al boxeo por una dolencia en uno de sus ojos, está convencido de que tiene la clave para cerrar esta historia a su favor.
"Estoy muy motivado por dar al público otra gran pelea. Es seguro que con Márquez protagonizaremos otra gran batalla. Somos dos guerreros. Sin duda alguna este pleito va a ser una guerra exactamente como fueron las batallas anteriores", dijo Vázquez, quien peleó por última vez ante Angel Priolo, a quien venció por nocaut el 10 de octubre de 2009.
En el primer combate realizado el 3 de marzo de 2007 en Carson, Márquez, que venía subiendo de las 115 libras a las 118, sorprendió y le ganó por nocaut a Vázquez.
Una vez pactada la revancha, el "Magnífico" Vázquez le ajustó cuentas a su rival y le ganó por la misma vía el 4 de agosto en Hidalgo, Texas, para dejar las cosas a una victoria por bando.
Por eso se hizo necesaria la tercera, que se llevó a cabo de nuevo en Carson el 1 de marzo de 2008, en la que sería la Pelea del Año.
Después de que Márquez y Vázquez lucharan durante 12 asaltos en una sangrienta batalla que no parecía tener ganador hasta el último minuto del último asalto, aquella vez, con más arrestos y a puro corazón, Vázquez prevaleció en un combate en el que nadie merecía perder.
Óscar de la Hoya, apoderado del "Magnífico" Vázquez exaltó la calidad de los contendientes y destacó que ésa es la clase de combates que quieren ver los aficionados.
"El 22 de mayo es más que una pelea, es un asunto de orgullo, honor y respeto, y estamos emocionados de poder entregarles la cuarta batalla después una de las mejores trilogías en la historia del boxeo".
En el respaldo chocarán el invicto Yonnhy Pérez (20-0, 14 KO’s), de Colombia, y Abner Mares, una promesa en las 118 libras (19-0, 12 KO’s), de Montebello, pero oriundo de Guadalajara, Jalisco.
Pérez presenta en su historial una victoria por decisión unánime en 12 asaltos sobre el entonces campeón defensor Joseph "King Kong" Agbeko para capturar el título gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el 31 de octubre de 2009.

Ya se han tratado antes. Son viejos conocidos. Y en el que puede ser el último jalón de sus carreras, vuelven a cruzar caminos.

Ya viene la cuarta pelea entre Rafael Márquez e Israel Vázquez, que será ni más ni menos que la reedición de sus tres grandes combates llevados a cabo entre 2007 y 2008 que los catapultaron a la categoría de grandes guerreros del ring.

Ayer, en el Staples Center, Golden Boy Promotions y Gary Shaw Productions presentaron Once and Four All ("De una vez por Todas"), que tendrá como sede este mismo coliseo angelino el 22 de mayo y en el que los dos peleadores aztecas pretenden dejar saldadas sus viejas deudas y definir por fin quién es el mejor.

"Israel y yo estamos destinados a cruzarnos debido a nuestra rivalidad. Sólo debo decirles que nunca he querido tanto ganar una pelea en mi vida. Me entreno para ganar porque sé que es una lucha por mi legado", dice Rafael Márquez (38-5, 34 KO’s), quien desde entonces sólo ha peleado con José Mendoza el año pasado, a quien despachó en tres asaltos.

A su vez, Israel Vázquez (44-4, 33 KO’s), quien ha debido lidiar con conceptos médicos para volver al boxeo por una dolencia en uno de sus ojos, está convencido de que tiene la clave para cerrar esta historia a su favor.

"Estoy muy motivado por dar al público otra gran pelea. Es seguro que con Márquez protagonizaremos otra gran batalla. Somos dos guerreros. Sin duda alguna este pleito va a ser una guerra exactamente como fueron las batallas anteriores", dijo Vázquez, quien peleó por última vez ante Angel Priolo, a quien venció por nocaut el 10 de octubre de 2009

http://www.impre.com/eldiariony/deportes/boxeo/2010/3/19/ahora-si--la-ultima-178800-1.html
http://www.strik-1ng.com
mestre
Cinturón amarillo

Inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Pactan cuarto capítulo de la cruenta serie Vázquez-Márquez   Jue Abr 01, 2010 12:09 pm

Se viene un peleón. Gracias Iron. Será un pretexto para volver a ver box...
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Pactan cuarto capítulo de la cruenta serie Vázquez-Márquez   Vie Abr 02, 2010 8:28 am

volver a ver? osea le perdiste la pasion? jejej

saludos mestre
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pactan cuarto capítulo de la cruenta serie Vázquez-Márquez   Hoy a las 12:17 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.