ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Masato en Amsterdam en 1999 hasta el 2009 en Japan + Photos (Muy interesante)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Masato en Amsterdam en 1999 hasta el 2009 en Japan + Photos (Muy interesante)   Miér Mar 17, 2010 7:15 am

En una edición de la revista japonesa de artes marciales " Kakoutugi tsushin " Andre Mannaart y Andy Souwer cuentan las anecdotas que tuvieron con Masato como luchador y amigo desde la primera vez que fué a Amsterdam, Holanda hace 10 años hasta el dia en que se enfrentarán en la final de Tokio el último día del 2009.


A continuación un resumen de dicho artículo japoneses y fotos por Bunko Endo.

Andre, Sensei de ambos peleadores, recuerda aquellos claramente.


-Masato llegó a la Jordaan en Amsterdam, como muchos japoneses, antes y después de él, y encontró una habitación de hotel en la esquina del Mejiro Gym en Lauriergracht


Dejó su ex-gimnasio y "amigos" en Japón, lleno de miedo de un futuro incierto. La sociedad japonesa en torno a él nubló su mente, no podía pensar por sí mismo más y decidió volar a los Países Bajos y perfeccionar sus habilidades en Mejiro Gym.



En el primer día de entrenamiento vi un buen luchador muy trabajador y modesto, con una órbita singular (pista) patada que yo no había visto antes, cuando Masato a patadas torció la pierna a la staright body.Durante su estancia en Holanda me ha llamado muchas veces a salir juntos. Masato en la nostalgia y la necesidad de contacto social. En su tiempo libre iba a buscar gente japonesa en la ciudad para ir a comer juntos. (El periodista japonés se sorprende al oír eso).

Masato Cuando regresó a Japón, con una mente más clara, poco a poco se dió cuenta de un montón de cosas. Se enteró comenzaron rumores en torno a él y la manera como dejó a su ex-gimnasio y ex-compañeros de entrenamiento. Ahora, derepente la gente que via como sus amigos ya no están, algunos tienen dos caras, perdió toda relación con ellos. En Japón es casi imposible cambiar de gimnasio. Una vez que elijes uno, es de preferencia en la zona misma donde vives, representando al gimnasio para siempre, otros gimnasios, en diferentes áreas, son los rivales y su territorio enemigo del gimnasio. Hablar o tener la idea de cambiar de gimnasio puede crear malestar en la gente.

"Esta pelea será un stand off entre K1 y SB (Shoot-Boxeo), ¿qué te parece?"

-Veo una pelea como un concurso rápido entre dos personas, independientemente del origen de procedencia. Masato nunca ha ganado a Andy, ganar o perder son las dos posibilidades. Mucho depende de Andy y lo mucho que ha recuperado su condición después del Mach anterior. Él tiene la capacidad para golpear a Masato y dejarlo K.O. así que no tiene altas expectativas para la víspera de Año Nuevo. Creo que Masato ha completado su construcción de fuerza y nivel de resistencia, pero Andy es más fuerte.



"Andre, ¿Cuál es su visión sobre el futuro de la Max K1 a partir de 2010?"
¿Qué se hace y dónde se dirige es a la organización de K1.

-No podemos hacer nada más que entrenar a nuestros mejores representantes y prepararlos para dar buenas peleas.


Andy está preocupado por losrepresentantes japoneses, tienen que tener un sucesor, o más, para seguir los pasos de Masato. Europa aporta muchos grandes representantes grandes y medianos para el ring del K1, Andy, Giorgio Petrosyan, Albert Kraus, Arthur Kyshenko y muchos más están viniendo aquí.

Tailandia también produce muchos y buenos luchadores, pero el crecimiento de talentos de Japón se ha desacelerado a un nivel alarmante. Y temo que venga el día en que el torneo del K1 no está representado más por japoneses . Los japoneses son muy nacionalistas y tradicionales, por lo que necesitan sus héroes japoneses. Holanda es un poco menos particular sobre la nacionalidad de sus héroes deportivos. Si alguien es fuerte y con talento es suficiente para nosotros, mayormente.


Andre dice que en Japón buscan combatientes con el paquete completo que defienden su tierra. Pero eso es muy difícil de encontrar y por eso, al igual que Andy, estoy muy preocupado por el futuro de Japón en K1 Max.


"Algunas palabras de reflexión enviarias a Andy para esta pelea?"


Andre dice que él sólo dá consejos al que lo necesite . hay necesidad para mandar o enseñarle, lo importante es que Andy aprende de todo entrenamiento y espera que esta pelea sea un gran espectáculo . Andy es ser de aprender de sus errores y sacar conclusiones.










Gracias a: Baggy

Fuentes: mejirogym.nl / k-1fans.com

Traducción: Iron_Mike Para: Strik-1ng.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro


Mensajes : 4109
Inscripción : 18/11/2009
Localización : Perú

MensajeTema: Re: Masato en Amsterdam en 1999 hasta el 2009 en Japan + Photos (Muy interesante)   Miér Mar 17, 2010 11:06 am

Exelente ! muchas gracias! iron eres lo maximo xD Wink
Volver arriba Ir abajo
 

Masato en Amsterdam en 1999 hasta el 2009 en Japan + Photos (Muy interesante)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: MUAY THAI || KICK BOXING || K-1 NEWS-