ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Yésica Bopp vs Diana González ((Resultados))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Yésica Bopp vs Diana González ((Resultados))   Lun Mar 15, 2010 7:50 am

Bopp tiene garra y talento para ser una “piba de oro”





Publicado por Boxeoboxing.com el Domingo, Marzo 14th 2010


Por Mariano Moreyra

BUENOS AIRES, mar 14 (DyN) – La invicta bonaerense Yésica Bopp (48,300 kilos), campeona mundial minimosca AMB y OMB, ratificó su supremacía en la división al noquear a la azteca Diana González (48,900) en el segundo round de un duelo realizado en Avellaneda, mas su verdadero objetivo es convertirse en la mejor boxeadora libra por libra del planeta.



A diferencia de lo que ocurre con otros grandes exponentes del pugilismo argentino contemporáneo, “La Piba de Oro” de Wilde tiene un hambre de gloria que alimenta constantemente su talento y, de no mediar imprevistos, varios años de carrera por delante para hacer realidad sus sueños.Su carácter llamó la atención de la prensa desde el principio, ya que manifestó con seguridad su deseo de ser campeona del mundo luego de su debut como profesional, el 5 de enero de 2008.

Y tras adueñarse del cetro ecuménico AMB interino en el Luna Park superando a la venezolana Ana Fernández, el 4 de diciembre de ese mismo año, afirmó que pretendía igualar el récord de defensas exitosas de una corona que en la Argentina ostenta el chubutense Omar Narváez, supercampeón mosca de la OMB.

Hoy, con 25 años, otro cinturón en su haber y un impresionante récord conformado por 12 victorias y cinco nocauts, Bopp se animó a desafiar públicamente a quienes los especialistas consideran la número uno del boxeo femenino, la armenia Susi Kentikian (26-0-0, 16 ko’s), reina para la AMB, la OMB y la FIB en la categoría mosca.

Lo cierto es que “Tuti” necesita ir puliéndose a sí misma como peleadora si es que intentará destronar a la euroasiática, pero no ha tenido desafíos mayúsculos desde su consagración.

Sus manejadores sostienen que ninguna minimosca con aspiraciones quiere cursársela por el momento y que, más allá de sus combates, Bopp evoluciona día tras día en los entrenamientos.

A su vez, la chica coincide en que no será necesario un período de adaptación en el exterior antes de la pelea de su vida, la que anhela para antes de fin de año.

Hasta ahora, su única experiencia fuera del país se remonta al último 8 de agosto, cuando doblegó a la mexicana Ibeth Zamora Silva por puntos en Montevideo, Uruguay. MIM
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
 

Yésica Bopp vs Diana González ((Resultados))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: BOXEO || BOXING NEWS-