ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hoy! Manny Pacquiao vs Joshua Clottey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Hoy! Manny Pacquiao vs Joshua Clottey   Dom Mar 14, 2010 10:32 am

SÁBADO, 13 DE MARZO:

Ambos boxeadores pasaron horas antes del esperado combate por el pesaje oficial, Joshua Clottey marcó 147 libras mientras Pacquiao dio un peso de 145,75 libras.
Se esperaba que Pacquiao rozase el límite de la división pero su entrenador Freddie Roach quitó importancia y afirmó: “La pérdida se ha producido cuando dejó de tomar los batidos de proteínas que bebía para estar fuerte”, incluso manifestó que “Horas antes de subirse a la báscula su peso era todavía mas bajo, casi un kilo”.

Joshua Clottey es un boxeador al que se le ha presentado la oportunidad de su vida, el ghanés no tiene nada de perder y no está presionado, en un boxeador que tiene un gran encaje y nunca ha sido noqueado, de sus tres derrotas dos han sido muy cerradas, fisicamente supera al filipino en altura y alcance, no tiene la pegada del filipino pero ante un descuido puede mandarle al piso sin problemas, Clottey un boxeador de buena defense ha manifestado que la base de su victoria estaría en la defensa.

Clottey manifestó: “Esa es la clave para la pelea porque él lanza mil golpes”, “Siempre que pelea, lanza mil golpes y los conecta todos. Quiero ver qué va a pensar cuando yo los neutralice”.

Manny Pacquiao tiene la presión de ganar y puede pecar de euforia, su equipo ha preparado una fiesta al finalizar el combate donde el filipino cantará, es un boxeador que destaca por velocidad y por su contudente pegada en ambas manos pese a que es izquierdo, además lanza multitud de golpes a su adversario con un gran porcentaje de aciertos, en la mayoría de sus peleas ha peleado con boxeadores de mayor envergadura pero eso no ha sido una dificultad para hacerse con la victoria.

La incognita triste para los aficionados es que pudiera colgar los guantes después de esta pelea, el filipino lleva tiempo intentado dar el salto a la política, pero antes tiene que ser elegido por los votantes, muchos de ellos al que le consideran un ídolo no le votan porque saben que si sale elegido abandonará el boxeo, manifestó: “Esta es mi última pelea antes de las elecciones”, comentó. “No estoy diciendo que me voy a retirar. Es difícil decir ahora mismo cuando me voy a retirar, pero esta es mi última pelea antes de las elecciones y estoy muy emocionado por eso”.

Fuentes: Boxeomundial.net / Soloboxeo.com
http://www.strik-1ng.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.