ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Alí revoluciona los campos de entrenamiento de las mayores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Alí revoluciona los campos de entrenamiento de las mayores   Jue Mar 11, 2010 2:24 pm

Mohamed Alí, en el clubhouse de los Gigantes de San Francisco, con el pitcher Matt Cain.

San Francisco.

Tal como aconteció cuando visitó el campo de entrenamiento de los Padres de San Diego, la presencia de Mohamed Alí revolucionó ayer el de los Gigantes de San Francisco, en Scottsdale, Arizona, previo al juego de exhibición contra los Dodgers de Los Ángeles.

Alí estuvo en el clubhouse del equipo donde milita el colombiano Édgar Rentería y se tomó fotos con casi todos sus integrantes.

Algo similar ocurrió el lunes, cuando Alí dio una lección de vida a los Padres de San Diego.

Decenas de jugadores y entrenadores aguardaron pacientemente en una fila para estrecharle la mano y retratarse con la leyenda del boxeo que se presentó durante 45 minutos en un acto en favor de la fundación Athletes for Hope.

“Esto es lo máximo a menos que llegue a conocer a Michael Jordan”, dijo el jardinero Tony Gwynn Jr. “Casi no me sorprenden las estrellas, pero hoy me quedé con la boca abierta. Me voy a llevar la foto a la casa y se la voy a enseñar a mi esposa y tenerla allí para mis hijos”.

El jardinero Aaron Cunningham y el relevista Mike Adams supieron que Alí podría visitar al equipo y el domingo compraron unos guantes de box por si acaso. Al final consiguieron su autógrafo y un recuerdo invaluable.

“Este es un asombro diferente”, dijo Cunningham. “La gente hacía bromas y decía “¿En verdad es el hombre, el mito, la leyenda?” Pues sí es el hombre, el mito y la leyenda, fue muy agradable y nunca lo voy a olvidar”. AP

Fuente: http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/G/galirevoluciona/galirevoluciona.asp?CodSeccion=23
http://www.strik-1ng.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.