ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

James Toney: El boxeo es un deporte más duro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Jue Mar 11, 2010 10:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

James Toney, quien recientemente firmó por UFC sigue hablando de cómo el boxeo es mejor que las MMA y cómo va hacer una transición exitosa del boxeo a las MMA. En una reciente entrevista Toney no solo dijo que el boxeo es más difícil ,tambien que en las MMA les gustan las patadas como a las chicas.

"Si piensan que voy a ir allá(UFC) y seré asfixiado sometido o un candado al brazo y todo eso, hay otra cosa, tú sabes lo que estoy diciendo? Como he dicho, sí , tienes razón; MMA no es como el boxeo porque el boxeo es más difícil, tú sabes lo que estoy diciendo? Yo lo veo así, si un chico entra allí y trata de llevarme al suelo, podría ver su cabeza entrar en órbita. su cabeza va volar, de verdad.

Estos tipos de MMA, luchan bien y los grapplers buenos pateadores tambien como las niñas, pero, sabes, cuando se trata de intercanbiar golpes, no tienen oportunidad en el infierno, ¿sabes lo que estoy diciendo? Entonces dicen que no tengo oportunidad si voy al suelo ".

Toney todavía cree que es demasiado fuerte para conseguir ser montado o enfrentado y si alguien se le acerca por abajó será nockeado antes de poder tocarlo, pero ahora esta hablando mal , ya que está empezando ahora a criticar las patadas fuertes de un luchador de MMA y de la dureza general de este deporte.

Cuando se le preguntó acerca de su posible futuro oponente, Randy Couture, Toney dijo que respeta ah Couture pero igual va a ser noqueado.

"Randy Couture, respeta mi juego como yo respeto su juego. Es el mejor en lo que hacen en su deporte, yo soy el mejor en lo que hago en mi deporte. ¿Vamos a ver quién tiene el mejor estilo y todo el mundo sabe que es James Toney. Si trata de intercanbiar golpe por golpe conmigo, definitivamente va a ser noqueado. Eso es un hecho, ¿sabes lo que estoy diciendo? Si trata de me llevarme al suelo , no va a ser fácil, ya sabes lo que estoy diciendo? él va a ser noqueado. De cualquier manera, es una situación de pérdida para él. "

James Toney se rumorea para hacer su debut en UFC en cualquiera de UFC de 115 o 116.

Fuente: lowkick.com Traducción: Iron_Mike
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Lun Abr 19, 2010 8:16 am

Que a pasaaaooo????

Tranquilos Tolaiis!!

Por que sé exaltan?? por que se exitan?

Fumen la pipa de la paz, deverian ser como el buen mexinaco que es bien suaveciito Cool

Calmad calmad carajo!
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Lun Abr 19, 2010 8:34 am

Very Happy
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Lun Abr 19, 2010 9:09 am

makiavelo escribió:
Baneen esa bestia del abuelo

acusalo con tu mama quiko!!
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Lun Abr 19, 2010 9:39 am

Abu3lo escribió:
Bueh.. si vas a hablar en plural primero fijate bien. Y si venis a invocar la paz no metas la cuchara a lo ultimo. o una cosa o la otra Knovas.

y por cierto Knovas, yo no conozco combinaciones de mas de 4 golpes y una vez vi una pelea de boxeo. tendre q bajar otra para ver tu punto. ahora si jugamos a fantasmear y armar combianciones de 10 golpes pues claro q se puede. tambien se puede 1000 golpes. pero el hecho es q las combinaciones tienen q respetar un determinado tiempo
, un determinado movimiento para q sean efectivas. he visto a pesos ligeros hacer combianciones de 5 golpes pero solo ante rivales muy inferiores y ademas hablando de casos excepcionales.

y por otro lado, me parece q estas confundiendo la finalizacion de una convinacion seguida de una nueva combiancion con una sola combinacion de 7 u 8 golpes.

pero claro, jamas vi un video instruccional de boxeo, tampoco he leido sobre el tema. simplemente miro las peleas y aprecio lo q veo. quiza mi problema sea ese y aprecie las cosas mal asi q no voy a discutirte porq al parecer vos sabes mucho de esto ( no es ironia, solo es una apreciacion y quiza este errada o no como mi forma de ver las peleas )

pero volviendo al tema Knovas, no pidas paz en el foro ni respeto por las opiniones ajenas, si seguidamente vos haces todo lo contrario. ponete de acuerdo y guasrdate tus ironias
y ademas conste q yo en ningun momento deje de respetar las otras opiniones asi q tampoco hables falaces.

saludos K-Novas

En primer lugar simplemente he pedido que no se falte al respeto de los demás; hay algunos comentarios que me han parecido hechos directamente para ofender... En segundo lugar doy mi opinión en la discusión como cualquier otro forero, pero en ningún momento he pretendido ofender a nadie.

Perdona si te has sentido menospreciado por mi comentario quizás no nos entendimos bien, simplemente quise decir que me parece evidente que en boxeo hay combinaciones muy largas, quizá tu entiendes otra cosa por "combinación" o no se pero si alguien tiene algo en contra de mi opinion o la de otro forero por favor aganlo sin faltar.
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Lun Abr 19, 2010 10:30 am

no me senti menospreciado pero si ironzado al decir q el q piensa q las combianciones son a lo sumod e 4 golpes "Si seguís teniendo dudas bajar algún combate de boxeo y contar xDD." decir eso y decir lo q me dijo makiavelo la primera vez q me cito " vos no sabes nada de boxeo, ponete unos guantes y despues hablame" creo q es lo mismo. claro q vos fuiste mas sutil xd.

si a eso vos y makiavelo le llaman "respetar" las opiniones ajenas pues no se lo q sera nó respetarlas Smile.

yo aca vengo y doy mi parecer, mi opinion en base a mis conocimientos ( ya sean bastos, medios o nulos ) y no em banco q venga un usuario nuevo( makiavelo ) o viejo ( vos ) a decirme q no se nada como si fueron dueños de la verdad. En todo caso corrijanme y asi uno aprende no?

Makiavelo es una persona q desde su primer mensaje en el foro se mostro pedante e intolerante y por eso mi problema con el, sobre todo porq ese primer mensaje fue para mi y ademas porq no creo q el hecho de haber tenido unos guantes puestos te acredite para tener la razon absoluta

no dudo de tus conocimientos knovas y seguramente tenes razon con lo de las combinaciones. no lo se ni tampoco me voy a poner a buscar en google para ver si es cierto pero para mi es como dije y lo demas son fantasmeadas q no se logran llevar a cabo en una pelea. pero solo es mi opinion otra vez.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Hoy a las 12:46 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2