ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

James Toney: El boxeo es un deporte más duro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Jue Mar 11, 2010 10:52 am

James Toney, quien recientemente firmó por UFC sigue hablando de cómo el boxeo es mejor que las MMA y cómo va hacer una transición exitosa del boxeo a las MMA. En una reciente entrevista Toney no solo dijo que el boxeo es más difícil ,tambien que en las MMA les gustan las patadas como a las chicas.

"Si piensan que voy a ir allá(UFC) y seré asfixiado sometido o un candado al brazo y todo eso, hay otra cosa, tú sabes lo que estoy diciendo? Como he dicho, sí , tienes razón; MMA no es como el boxeo porque el boxeo es más difícil, tú sabes lo que estoy diciendo? Yo lo veo así, si un chico entra allí y trata de llevarme al suelo, podría ver su cabeza entrar en órbita. su cabeza va volar, de verdad.

Estos tipos de MMA, luchan bien y los grapplers buenos pateadores tambien como las niñas, pero, sabes, cuando se trata de intercanbiar golpes, no tienen oportunidad en el infierno, ¿sabes lo que estoy diciendo? Entonces dicen que no tengo oportunidad si voy al suelo ".

Toney todavía cree que es demasiado fuerte para conseguir ser montado o enfrentado y si alguien se le acerca por abajó será nockeado antes de poder tocarlo, pero ahora esta hablando mal , ya que está empezando ahora a criticar las patadas fuertes de un luchador de MMA y de la dureza general de este deporte.

Cuando se le preguntó acerca de su posible futuro oponente, Randy Couture, Toney dijo que respeta ah Couture pero igual va a ser noqueado.

"Randy Couture, respeta mi juego como yo respeto su juego. Es el mejor en lo que hacen en su deporte, yo soy el mejor en lo que hago en mi deporte. ¿Vamos a ver quién tiene el mejor estilo y todo el mundo sabe que es James Toney. Si trata de intercanbiar golpe por golpe conmigo, definitivamente va a ser noqueado. Eso es un hecho, ¿sabes lo que estoy diciendo? Si trata de me llevarme al suelo , no va a ser fácil, ya sabes lo que estoy diciendo? él va a ser noqueado. De cualquier manera, es una situación de pérdida para él. "

James Toney se rumorea para hacer su debut en UFC en cualquiera de UFC de 115 o 116.

Fuente: lowkick.com Traducción: Iron_Mike
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Jue Mar 11, 2010 1:55 pm

Un poco malcriado Toney pero bueno es su punto de vista, habla y va a pelear proximamente, ojalá para suerte suya le vaya bien en las amm, que si no sus palabras va tener que comercelas por que va quedar mal parado.
mestre
Cinturón amarillo

Inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Jue Mar 11, 2010 2:39 pm

Viene del Box pues Iron. Ahí se manejan otros códigos. Aunque después de lo que ha dicho Mir sobre Lesnar, cualquier cosa es posible.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Jue Mar 11, 2010 2:47 pm

mestre escribió:
Viene del Box pues Iron. Ahí se manejan otros códigos. Aunque después de lo que ha dicho Mir sobre Lesnar, cualquier cosa es posible.

Pues si mestre estas declaraciones no son exclusivas de los boxeadores, tambien los hay en las amm como es el caso de Mir, pero tambien los hay en K-1 como cuando estuvo el mismo Overeen fanfarroneando antes de pelear el GP final 2009, hablando mal de los K-1 figthers.
mestre
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Lun Mar 15, 2010 3:10 pm

Cierto Iron. Generalmente los bocones se tragan sus palabras.
Un abrazo
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Lun Mar 15, 2010 3:17 pm

mestre escribió:
Cierto Iron. Generalmente los bocones se tragan sus palabras.
Un abrazo

Oye Iron eso de abrazos de lejitos nomas de ahi te cuento lo que hace este pillo en otra web xDD
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Jue Mar 25, 2010 11:05 am

las mma son mas duras que se deje de tonteria todo el mundo lo sabe eso
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Jue Mar 25, 2010 12:44 pm

Yo no he practicado ni competido nunca en mma, pero desde q las conoci y hasta el dia de hoy, sigo pensando q las mma son mucho mas duras q el boxeo por muchas razones.
mestre
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Jue Mar 25, 2010 2:48 pm

Y eso abu3lo que tú eres fanático del box...
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Vie Mar 26, 2010 6:05 am

[quote="mestre"]Y eso abu3lo que tú eres fanático del box...[/leyendo lo que escribe abuelo me da risas como puede decir tal barbaridad lo que escribe lo hace de mala onda o lo escribe sin pensar se ve que poco sabes de boxeo, solo por curiosidad quisiera leer tus muchas razones q dices
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Sáb Mar 27, 2010 2:20 am

tiviazo2 escribió:

Pues, nose como puedes decir eso; 3 asaltos de 5 minutos hacen 15 minutos, 12 asaltos de 3 minutos son 36 minutos de combate.

Ademas hay que tener en cuenta que el boxeo son golpes constantes sin descanso durante todos los rounds (80% a la cabeza), en las MMA hay ratos de combate en el suelo con muy poco movimiento, ademas de que por miedo a ser nokeados (lógico, por los guantes tan finos) siempre mantienen mucha distancia y intercambian poco en comparación.

En MMA pueden competir profesionalmente debutantes y dar la talla (p.ej: Brock Lesnar nº2 HW y solo lleva 3 o 4 combates profesionales, o bobbey lashley etc...) En el boxeo, jamás una persona con tan poca experiencia podria dar la talla, por el nivel físico y tecnico que requiere.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Sáb Mar 27, 2010 8:01 am

Mil disculpas compañeros, pero brabucones como Toney los hay en todas las disciplinas.

Sí se pusiera en tela de juicio sobre la efectividad o supremacia de un deporte de contacto o arte marcial sobre otro creo que no se podria comparar uno con otro.

Solo dejo un ejemplo y corto y es el Muay Boran una disciplina muy dura y sangrienta y que no esta enfocada en lo deportivo, más bien en la eliminación del rival.

Amigos las amm aun falta ser reconocido como deporte o arte marcial, está luchando por eso y enhorabuena si lo logra, pero discrepo no es el màs duro de todos los deportes de contacto o displinas marciales.

Pues cada uno en su especialidad es muy dura, pero?

No todos entrenan de la misma manera, en el boxeo hay fenomenos como Pacquiao, Mayweather, que entrenan muy duro y que destacan sobre los demás, igual en las amm no todos destacan hay gran cantidad de peleadores mediocres (medio nivel)

Saludos compañeros!
Macchiavello
Cinturón marron

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Sáb Mar 27, 2010 1:36 pm

k-n0vas escribió:
tiviazo2 escribió:

Pues, nose como puedes decir eso; 3 asaltos de 5 minutos hacen 15 minutos, 12 asaltos de 3 minutos son 36 minutos de combate.

Ademas hay que tener en cuenta que el boxeo son golpes constantes sin descanso durante todos los rounds (80% a la cabeza), en las MMA hay ratos de combate en el suelo con muy poco movimiento, ademas de que por miedo a ser nokeados (lógico, por los guantes tan finos) siempre mantienen mucha distancia y intercambian poco en comparación.

En MMA pueden competir profesionalmente debutantes y dar la talla (p.ej: Brock Lesnar nº2 HW y solo lleva 3 o 4 combates profesionales, o bobbey lashley etc...) En el boxeo, jamás una persona con tan poca experiencia podria dar la talla, por el nivel físico y tecnico que requiere.

muy bien dicho
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Dom Mar 28, 2010 9:51 am

pero que duren mas los asaltos no significa que sea un deporte as duro el boxeo por que el entrenamiento de mma es mui fuerte es ir al maximo todos los dias 1 haces suelo ,wertling ,judo o jiu-jitsu .luego haces strikin de pie lo entrenas ya tienes una combinazion mas amplia de pie i en el suelo, pero en el boxeo no te agarras costantemente ni forzejeas que eso si que canse pero son opiniones en el foro de mma te diran que son mejores las mma i en el de boxeo el boxeo esta claro ,pero ahi que mirar todos los aspectos .un saludo i sin mal rollos
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Dom Mar 28, 2010 9:52 am

Abu3lo escribió:
Yo no he practicado ni competido nunca en mma, pero desde q las conoci y hasta el dia de hoy, sigo pensando q las mma son mucho mas duras q el boxeo por muchas razones.
+2
TheAxeMurderer
Cinturón blanco

Inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Vie Abr 16, 2010 2:13 pm

k-n0vas escribió:
tiviazo2 escribió:

Hola. Bueno soy nuevo aquí pero leyendo tu mensaje discrepo con casi todo los que has dicho.

Primero que en las MMA debes de estar más que despierto porque te pueden derribar o lanzar una headkick, en el boxeo no hay problemas con eso. En las MMA se usan las 5 distancias (corta, media, larga, clinch y piso), y por si no lo sabías estar en el forcejeo del clinch cansa mucho mas que cualquier otra cosa. Además cuando vas al suelo te pueden cubrir la boca para que respires menos y asi te puedes cansar rapidisimo.

De que los boxeadores reciben muchos mas golpes a la cabeza y aguantan mas no hay duda, pero ten en cuenta que en las mma valen codazos y aunque un codazo dificilmente te va a noquear son muy filosos y te hacen sangrar muy rápido. ¿Además como puedes decir que en el boxeo hay más combinaciones? Yo siempre que he visto box como máximo hay 4 cuatro combinaciones ya que el entrenamiento de boxeo esta pensado para enfrentar a otro boxeador que tambien esta preparado para esquivar, bloquear y contraatacar porque si tiras golpes a diestra y siniestra te cansaras más rápido, y en una de esas te agarran con la guardia baja. Yo creo que en donde hay mas combos es en las MMA justamente porque no son tan expertos en el striking.

Bueno no se cual deporte será mas duro eso nadie lo sabe porque los de MMA te van a decir que las MMA y los de box que el boxeo, yo solo doy mi punto de vista. Saludos.
Macchiavello
Cinturón marron

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Sáb Abr 17, 2010 2:28 pm

TheAxeMurderer escribió:
k-n0vas escribió:
tiviazo2 escribió:

Hola. Bueno soy nuevo aquí pero leyendo tu mensaje discrepo con casi todo los que has dicho.

Primero que en las MMA debes de estar más que despierto porque te pueden derribar o lanzar una headkick, en el boxeo no hay problemas con eso. En las MMA se usan las 5 distancias (corta, media, larga, clinch y piso), y por si no lo sabías estar en el forcejeo del clinch cansa mucho mas que cualquier otra cosa. Además cuando vas al suelo te pueden cubrir la boca para que respires menos y asi te puedes cansar rapidisimo.

De que los boxeadores reciben muchos mas golpes a la cabeza y aguantan mas no hay duda, pero ten en cuenta que en las mma valen codazos y aunque un codazo dificilmente te va a noquear son muy filosos y te hacen sangrar muy rápido. ¿Además como puedes decir que en el boxeo hay más combinaciones? Yo siempre que he visto box como máximo hay 4 cuatro combinaciones ya que el entrenamiento de boxeo esta pensado para enfrentar a otro boxeador que tambien esta preparado para esquivar, bloquear y contraatacar porque si tiras golpes a diestra y siniestra te cansaras más rápido, y en una de esas te agarran con la guardia baja. Yo creo que en donde hay mas combos es en las MMA justamente porque no son tan expertos en el striking.

Bueno no se cual deporte será mas duro eso nadie lo sabe porque los de MMA te van a decir que las MMA y los de box que el boxeo, yo solo doy mi punto de vista. Saludos.

mira pequeñin seguro nunca te pusiste guantes paa boxear en tu vida por eso crees eso, el dia que lo hagas vienes aca y nos comentas que tal te fue ok?
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Sáb Abr 17, 2010 4:32 pm

Hola The Axe Murderer. q bueno verte por aca.

veo q te dieron la bienvenida jejeje tene cuidado porq ese ademas de dar clases de boxeo, te caga a trompadas desde su computadora via MP. es ree malo jejej.

imagino q solito se ira, mientras tanto gente como vos vienen a alimentar este foro con conocimiento y aportando de buena manera.

Saludos.
TheAxeMurderer
Cinturón blanco

Inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Sáb Abr 17, 2010 5:53 pm

Hola Abu3lo mucho gusto. Muchas gracias por la bienvenida tanto a ti como a makiavelo XD aunque su bienvenida no pudo ser mas amable jajaja

No importa solo daba mi opinion nisiquiera saque la conclusion de que las MMA eran mas duras que el boxeo, como lo vuelvo a repetir es mi opinion.

Y por cierto cada vez que leo los comentarios de James Toney siempre dice estupideses me gustaria que lo maten a este tipo y no me importa quien sea hasta Couture para que se coma sus palabras este pobre infeliz XD
Macchiavello
Cinturón marron

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Dom Abr 18, 2010 5:59 am

nada hombre todo bien por aqui Very Happy pero no me cae BIEN que digas que el boxeosea solo es 4 conbinaciones ,por eso le decia al abuelo que si desea le doy algunas clases ya que nunca me respondio nisiquiera lasnociones basicas o diferencias entre un jab y ub recto

en la ignorancia y por que nunca en su vida se an puesto a guantear es que no saben lo que es entrenar boxeo, es facil a primera vista decir que el boxeo es sologolpearse ala cabeza pero noes asi, gente que solo escribe desde la comodidad de su cama yen su lapton como ese abuelo
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Dom Abr 18, 2010 6:56 am

Oye makiavelo, si qeres darme clases de boxeo empeza por cambiar tu avatar jejeje por favor!!! hamed?? ese es el tipod e boxeo q te gusta?Ese es el boxeo q vos qeres enseñar? deja nomas, me busco otro profesor q al menos tenga idea de como vendar xD
tu avatar antecede tus comentarios a la perfeccion.
Por cierto... Qué combinacion te han enseñado a vos de mas de 4 golpes? 0-o mi laptop no sabe la respuesta xD

PD: he buscado incansablemente en google la diferencia entre un jab y un recto y no la logro encontrarla aun. Fucking google.

PD: cuantos AÑOS tenes? cual es tu problema en contestar la pregunta? 12? 15? 30? 40?

PD: yo tmb te quiero jejej. no sea malhumorado mi amigo. las cosas hay q tomarlas con soda, sobre todo si uno no esta a las alturas de la circunstancias.
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Dom Abr 18, 2010 10:28 am

Haya paz por favor xD, respeten las opiniones de otros foreros. No es cuestión de saber más o menos, simplemente son puntos de vista diferentes.

Por cierto las combinaciones en boxeo son mucho mas largas que en MMA, cosa lógica porque solo son combinciones de puño y no hay el miedo a un derribo o un clinch, no me digais que las combinaciones son solo de 4 golpes, porque en cualquier combate de boxeo hay combinaciones consecutivas de 3, 4, 5, o 10 golpes seguidos. Si seguís teniendo dudas bajar algún combate de boxeo y contar xDD.
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Lun Abr 19, 2010 4:30 am

Bueh.. si vas a hablar en plural primero fijate bien. Y si venis a invocar la paz no metas la cuchara a lo ultimo. o una cosa o la otra Knovas.

y por cierto Knovas, yo no conozco combinaciones de mas de 4 golpes y una vez vi una pelea de boxeo. tendre q bajar otra para ver tu punto. ahora si jugamos a fantasmear y armar combianciones de 10 golpes pues claro q se puede. tambien se puede 1000 golpes. pero el hecho es q las combinaciones tienen q respetar un determinado tiempo
, un determinado movimiento para q sean efectivas. he visto a pesos ligeros hacer combianciones de 5 golpes pero solo ante rivales muy inferiores y ademas hablando de casos excepcionales.

y por otro lado, me parece q estas confundiendo la finalizacion de una convinacion seguida de una nueva combiancion con una sola combinacion de 7 u 8 golpes.

pero claro, jamas vi un video instruccional de boxeo, tampoco he leido sobre el tema. simplemente miro las peleas y aprecio lo q veo. quiza mi problema sea ese y aprecie las cosas mal asi q no voy a discutirte porq al parecer vos sabes mucho de esto ( no es ironia, solo es una apreciacion y quiza este errada o no como mi forma de ver las peleas )

pero volviendo al tema Knovas, no pidas paz en el foro ni respeto por las opiniones ajenas, si seguidamente vos haces todo lo contrario. ponete de acuerdo y guasrdate tus ironias
y ademas conste q yo en ningun momento deje de respetar las otras opiniones asi q tampoco hables falaces.

saludos K-Novas
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Lun Abr 19, 2010 8:02 am

Tranquilos bola de barbajanes XD

No no no eso no salio muy bien, mejor lo digo asi:

Relajense :afro:

Macchiavello
Cinturón marron

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Lun Abr 19, 2010 8:10 am

Baneen esa bestia del abuelo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: James Toney: El boxeo es un deporte más duro   Hoy a las 6:49 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente