ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

"Puedo ganarle" Sato confía vencer a Petrosyan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: "Puedo ganarle" Sato confía vencer a Petrosyan   Jue Mar 11, 2010 8:33 am

Miércoles, 10. Marzo 2010

En el primer partido del año 2010, Yoshihiro Sato ha convertido inesperadamente en una amenaza para la actual campeona MAX Petrosyan, y está causando un gran revuelo. ¿Qué tipo de espectáculo es Sato nos va a dar en el K CAMPOS-1 World Max 2010-70kg Japón torneo? (27 de marzo, Saitama Super Arena Arena de la Comunidad)

Voy a ser yo misma sin que ninguno de los volantes

- Antes de llegar a las principales cuestiones, quiero decir felicitaciones. Oí que se convirtió en un padre.
Sato: ¡Gracias! El 9 de enero, tuve un hijo. Su nombre es Sousuke.
- Parece que va a llegar a ser inteligentes.
Sato: Bueno, para ser honesto, mi esposa y yo estábamos en contra del nombre al principio. Yo quería llamarlo Seiichi porque pensé que sería un buen nombre para criar a un buen chico honesto. Sin embargo, tanto de nuestros padres estaban en contra de la elección de un nombre pasado de moda.
- ¡Ah, así que fue un poco de una batalla? Pero no es demasiado buena Sousuke? Este es su tan esperado bebé de modo que tienen mucho que esperar, ¿no?
Sato: Tengo que hacer el dinero suficiente para pagar todos los de la leche. Quiero hacer el doble de lo que hice el año pasado.
- Vas a tener que entrenar muy duro para eso, ¿verdad?
Sato: Si. Estoy trabajando duro todos los días, así que estoy agotado. Hoy me estoy tomando un descanso de las entrevistas y cosas así que me siento muy tensa.
- ¿Es esto lo que haces en tus días libres? En realidad no se puede tomar un descanso a continuación. ¿Es porque Petrosyan es su nuevo rival?
Sato: En estos días estoy entrenando como la materia que este no es mi adversario.
- ¿Por qué es eso?
Sato: Debido a que he perdido a Drago en el campeonato mundial del año pasado. Ahora estoy trabajando el doble de duro como lo hice entonces. Nunca me voy a olvidar nunca lo mal que me sentía.
- Con ese tipo de programa de entrenamiento, ¿cree usted Omori Presidente estará encantado?
Sato: El más duro de tren, el más bonito que tiene.
- Desde que perdió a Drago, te sientes como si fueras a empezar?
Sato: Este año sólo quiero ser yo misma sin que ninguno de los volantes.

The Turning Point: Derrotado por Drago

- Yourself sin adornos ...
Sato: Desde que he perdido Drago, he tenido mucho que pensar. Eso fue realmente un punto de inflexión.
- Como te sentías como si no hubiera luchado como su verdadero yo?
Sato: Como yo no estaba entrenando lo suficientemente duro, era sólo tipo de trabajo de hasta ... más así.
- Tipo de trabajo arriba. Pero en aquel entonces Masato había una enorme presencia, ¿verdad? Ahora que se ha ido, usted debe tener grandes expectativas para ti mismo.
Sato: Esta vez, no creo que yo me pregunto para luchar contra una buena batalla, pero para ganar. Pienso ganar.
- Vencer la batalla contra el gran campeón Petrosyan va a ser difícil. Ahora que Masato no está allí para luchar contra él, no hay esta cuestión de quién va a atraparlo.
Sato: Creo que el MAX nuevo comienza hoy. Hasta ahora, sólo había una super estrella que lleva todo el torneo. Pero ahora que está jubilado, es más aún. Creo que la gente sencilla, debe ser simple, y la gente debe ser llamativa llamativo.
- Entonces todos deben ser ellos mismos.
Sato: Sí. Pon tu mente en eso, y ser tú mismo. Y si todos los enfrentamientos, creo que está bien. Si la arena no es muy grande que se siente como Max no es tan popular más, pero sólo si todo el mundo actúa como ellos, usted sabe que va a ser tan popular como siempre lo ha sido si no más.

Find Your Own Thing

- Estoy de acuerdo. De esa manera usted puede realmente conseguir lo que siente a través de sus fans también. Es que mucha de la presión?
Sato: Bueno, me gusta la presión. Es como si no lo hacemos ahora, ¿cuándo puedo hacerlo? Yo fuera a dejar de fumar en un año, que podría ser de alguna reacción química que crea una onda más grande. De cualquier manera, ahora las artes marciales es la gran cosa pero me imagino que no será siempre tan popular.
- No esperaba oírte decir eso.
Sato: Bueno, es sólo que para todas las modas hay un final. Pero, eso está bien, porque algo nuevo sólo aparecerá.
- Eso es probablemente cierto. ¿Quieres ser el próximo gran moda?
Sato: Hmm tal vez. Si satisface mis necesidades, entonces seguro.
- Ahora que las cosas son bastante aún, pero aún tiene expectativas muy grandes para ti. ¿Qué tan seguro estás?
Sato: Tengo fuerza de voluntad. Me enorgullezco en su deseo de luchar contra cualquiera - especialmente si son fuertes - más que cualquier otra persona en cualquier lugar. Más de otros chicos, tengo que mostrar buenos resultados, junto con un buen contenido.
- ¿Crees que eres el as de la lucha que viene?
Sato: Es la figura más adelante. Ahora sí que me siento que tengo un montón de responsabilidades. De todos modos, voy a tener que luchar lo suficiente como para hacer felices a los promotores que no me pusieron en el torneo.

Petrosyan es un Maestro

- Entonces, ¿qué piensa usted de Petrosyan?
Sato: Creo que es un maestro. Yo sabía quién era él antes de meterse en MAX y sabía que iba a pasar cuando se unió. Cuando se cerró a Albert Kraus, yo sabía que haría llegar a la cima.
- ¿Está satisfecho usted luchar contra él?
Sato: son cincuenta y cincuenta. De cualquier manera, con la forma en MAX es ahora, no me hace ningún bien a la lucha tipos débiles. Es necesario disponer de un reto también.
- Así que es su destino para luchar.
Sato: Si yo fuera a ganar, creo que tendría que hacerlo rápido real. Eso es lo que yo sería el objetivo de, por supuesto. Tampoco es bueno para cargar una montaña rocosa grande. Pero de cualquier manera, usted no tiene más remedio que subir.
- ¿Qué tiene que tener en cuenta cuando se lucha contra él?
Sato: La velocidad y el espacio entre nosotros. Él es más peligroso que el combate a la media.

Diez victorias en fila para ser campeón

- Hay una posibilidad de que podía ganar, ¿verdad?
Sato: Sí hay.
- ¿Existe?
Sato: No hay. La mayoría de las personas tienen la probabilidad de 8:2 en contra, pero las probabilidades no son tan malos. Estoy llegando a un buen lugar. Sólo necesito para trabajar en la estrategia, condición física, y la resistencia.
- ¿Cómo has encontrado la manera de ganar?
Sato: Voy a dejar que a mi jefe.
- ¿Qué tal una pista?
Sato: Distancia.
- Ya que creo que por eso él es un maestro, te vas a tener que y luchar desde allí.
Sato: Yo también tengo un buen sentido de la distancia, así que me siento muy confiado.
- Suena bien. ¿Unas últimas palabras?
Sato: Este año, estoy con el objetivo de conseguir diez victorias consecutivas. Es a partir del año pasado, así que ya he conseguido tres. Cuando llego al número diez, voy a ser el campeón. Ese es el plan.

fuente, fansofk1.com
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: "Puedo ganarle" Sato confía vencer a Petrosyan   Jue Mar 11, 2010 9:42 am

Buen trabajo Bod ! y grácias por la entrevista!
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: "Puedo ganarle" Sato confía vencer a Petrosyan   Jue Mar 11, 2010 9:56 am

Una persona muy humilde sincera y centrada ese es Yoshihiro Sato suerte con el en su dificil pelea!
http://www.strik-1ng.com
Picias
Cinturón blanco

Inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: "Puedo ganarle" Sato confía vencer a Petrosyan   Vie Mar 12, 2010 5:00 am

Petrosyan es un rival muy duro, su sentido de la distancia es brutal, pero Sato tiene las condiciones para ganar ¿ por que no ? en este deporte todo puede pasar.
A mi me simpatiza mucho este chico, y su estilo thai me parece bastante efectivo

Un saludo
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: "Puedo ganarle" Sato confía vencer a Petrosyan   Vie Mar 12, 2010 9:09 am

tremendos aportes los q haces Bob.

Yo no se si este sr esta para ganarle a petrosyan pero sin dudas es un gran peleador y dara todo de si en la pelea.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: "Puedo ganarle" Sato confía vencer a Petrosyan   Vie Mar 12, 2010 10:20 am

gracias a la tecnologia de google traductor jejej saludos y gracias por los comentarios abu3lo criss, iron_mike, y picias
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: "Puedo ganarle" Sato confía vencer a Petrosyan   Vie Mar 12, 2010 3:54 pm

Pues entre Masato y Sato prefiero mil veces a Sato, es más humilde
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Puedo ganarle" Sato confía vencer a Petrosyan   Hoy a las 12:47 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.