ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Entrevista: Manny Pacquiao, "Floyd habla mucha basura y no es un buen ejemplo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Entrevista: Manny Pacquiao, "Floyd habla mucha basura y no es un buen ejemplo"   Miér Mar 03, 2010 10:38 am

Manny Pacquiao, "Floyd habla mucha basura y no es un buen ejemplo"

Autor: REYNALDO SÁNCHEZ/ BOXEOEDITORES.COM
Fecha: 3/2/2010

--------------------------------------------------------------------------------

BOB ARUM: Manny Pacquiao tiene un gran campo de entrenamiento, tal como Freddie le dirá. Hay entusiasmo en Dallas. Tenemos menos de 8,000 boletos por vender y estoy totalmente confiado que tendremos un éxito de taquilla para la pelea. Es muy emocionante para nosotros y esto debería ser un gran, gran espectáculo.

FREDDIE ROACH: Manny Pacquiao está en gran forma. Boxeamos 11 rondas ayer con cuatro compañeros diferentes. Él parece realmente bien y tiene el plan de juego en su lugar. Fuimos muy agudos ayer quise darle un día libre pero Manny no quiso tomar un día libre.

Nos entrenaremos 12 rondas el sábado. Será nuestro día máximo y nos afilaremos mas desde allí y empezaremos en Dallas después de entrenar el lunes 8o.

Manny esta enl mejoramiento todo el tiempo y todavía quiere mejorar. Estamos en el mejoramiento de los movimientos. Hemos mirado muchas cinta de video de Clottey. Sabemos sus características, conocemos sus errores y conocemos sus hábitos. Siento realmente que el modo que Manny Pacquiao se entrena para esta lucha, el plan de juego y como golpear Clottey está en el lugar. Sé que Clottey es un tipo fuerte grande y un gran luchador y le respetamos él es un tipo resistente pero siento que Pacquiao va a abrumarle con su velocidad y sus combinaciones y creo realmente que será la primera persona en pararle antes de la ronda 12.

MANNY PACQUIAO: estoy bien; termino justo de hacer el footing y abdominales. El campo de entrenamiento está bien y ayer nos entrenamos 11 rondas luego golpeé el saco un par de rondas. Todo esta en grande. Sé que Clottey es más alto y más grande que yo. Sé que no puedo subestimarle porque su es un antiguo campeón mundial también.

¿Cólera por las consecuencias de las negociaciones con Mayweather?

FREDDIE ROACH: no estamos felices con Floyd Mayweather y sus comentarios. Manny quiere luchar contra él en el futuro debido a los comentarios que él hizo. A veces cuando Manny boxea con un adversario imaginario, él me muestra como Mayweather pelea y como tendrá cuidado del problema. Nunca he visto a muchos hacer esto antes. Él trato de arruinar nuestra reputación con aquellas acusaciones pero queremos luchar realmente contra él y realmente queremos noquearlo.

BOB ARUM: lo noquearemos en el tribunal también. Aquel pleito sigue y la justicia prevalecerá.

¿Qué quisiera usted hacer mejor en esta lucha que no hizo en su última?

FREDDIE ROACH: no queremos estar en las cuerdas tanto como estuvimos en la pelea de Cotto. Clottey es muy eficaz en las cuerdas y lanzará ganchos desde esa posición. Trabajamos para no estar allí cuando él intente el contragolpe. A Clottey le gusta estar en las cuerdas y contragolpear, pero cuando hayamos terminados una combinación, no vamos a estar allí – él no va a encontrarnos.

¿Cuánto ha significador Freddie Roach a su éxito y su mejora?

MANNY PACQUIAO: Freddie Roach es muy importante para mí, él comenzó conmigo cuando comencé en los Estados Unidos. Pienso que por nuestra química, nosotros estamos muy coordinados durante nuestro entrenamiento. Freddie Roach es un entrenador muy bueno.

¿Qué ha significado Bob Arum a su carrera?

MANNY PACQUIAO: Bob me ha ayudado mucho sobre todo en la promoción de las cuatro o cinco últimas peleas. A causa de él mi carrera ha estado muy bien. Él me ayudó mucho y ha sido muy importante. Bob oficialmente negocia mis peleas y elige a opositores y encuentra opositores buenos. Confío en él y es un promotor muy bueno.

FREDDIE ROACH: Bob tiene mucha historia y tiene mucha experiencia por supuesto. Él sabe hacer una pelea. Él sabe promover una lucha. Él sabe hacer su trabajo y él tiene un gran personal. Él tiene a grandes emparejadores que reúnen los estilos apropiados. Por eso esta lucha va a ser tan grande y buena debido a los estilos. Este va a ser una pelea del tipo pelea del año seguro.

Podría usted considerarle el mayor promotor?

FREDDIE ROACH: Sí. Su longevidad por supuesto desde Ali a Manny Pacquiao y todos aquellos campeones allí… desde Hagler y él todavía se ve fuerte. Él se ha rodeado con ayudantes jóvenes muy buenos.

¿Por qué no toma usted la oportunidad de limpiar su nombre y pelea?

MANNY PACQUIAO: no quiero hablar o pensar en pruebas de sangre. Quiero concentrarme en la pelea de Clottey. Tomé un análisis de sangre cuando luché contra Erik Morales. No pensé que yo lucharía contra Mayweather porque la gente sabe que Mayweather no estaba listo para luchar contra mí.

BOB ARUM: Esto causo el caos y esto esta mal, un peleador no puede tratar de imponer reglas y regulaciones en el deporte a otro peleador. No podemos tener esto. Tenemos comisiones para hacer esto. Usted hace una petición y si la comisión siente que hay alguna validez que la comisión pida entonces cualquier pruebas al luchador, a fin de luchar en aquel estado tiene que seguir lo que la comisión dicta. No es para que un luchador trate de hacer esto. En otras palabras, dos luchadores pueden consentir en luchar sin guantes o con guantes de 6 onzas, pero la comisión no lo permitiría porque esto va en contra de las reglas de la comisión. Se supuso que esta lucha con Mayweather era en Nevada y lo que él debería haber hecho es ir a la comisión de Nevada y solicitarlo. Pero no tratar de intimidar a un luchador que viene de un país diferente con el sufrimiento de pruebas. ¿Por qué? ¿Como Mayweather dijo tanto? ¿Parece que él esta celoso de los logros del Pac? Es absurdo.

MANNY PACQUIAO: nunca ha pasado en el boxeo antes que un luchador intente cambiar las reglas. Este no el trabajo del luchador, este debe luchar en el ring ese es el trabajo del promotor y el trabajo de la comisión hacer las reglas para la lucha.

BOB ARUM: la comisión de Nevada tiene en su lugar, pruebas arbitrarias y análisis de orina, y ellos lo hicieron mientras los luchadores negociaban. Nadie habla en contra de pruebas arbitrarias. Nadie discute de análisis de orina porque no son invasivos. Esto está ya en el lugar. La pregunta es sobre pruebas de sangre y no es para usted para mí o nadie más decidir que importante es cosa del estado aplicable donde la lucha está siendo sostenida. ¿Siento que las pruebas arbitrarias son válidas? Sí, por supuesto. Nevada tiene el análisis de orina arbitrario.

¿Está usted sorprendido de que no hubo ninguna mención de pruebas de dopaje entre Mayweather y Mosley?

BOB ARUM: Ustedes no tienen que ser genios para saber lo que ellos trataban de hacer. Ellos trataban de entrar en la cabeza de Pacquiao. tomarle completamente luego esto sería recolecciones fáciles para Mayweather y si ellos no pudieran y él dijo no debido a la intimidación, Mayweather conseguiría su deseo y no tendrían para luchar contra Manny. Mayweather contra Manny es una pelea de no contest. Manny limpiaría el ring con Floyd Mayweather.

¿Manny, espera usted el apoyo del los Latinos en Dallas?

MANNY PACQUIAO: espero que muchos admiradores mexicanos estén en la lucha.

¿Ha sido difícil crear ruido alrededor de esta lucha al gran público?

BOB ARUM: Para ser franco, tuvimos que vencer la desilusión. La gente pensaba con mucha ilusión en una pelea Pacquiao-Mayweather. Está claro. Manny tiene una base de admirador enorme. Él lo ha atravesado. Nuestro trabajo debe seer presentar a Joshua Clottey como lo que es. Un tipo más grande. Un tipo más fuerte. Un tipo que nunca ha sido sacado de sus pies. Una verdadera prueba para Manny Pacquiao. Es lo que venderá esta lucha. Usted no puede decir que hay dos nombres conocidos que luchan el 13 de marzo, Clottey es un peso welter promedio. Él perdió una decisión muy cerrada con Miguel Cotto en su última lucha. Él ganó el título parando a Zab Judah. Él es un opositor formidable pero pienso que el público lo tomara. La paga por ver de 49.95 dólares va a estar sumamente bien y estamos muy contentos con las ventas de boleto en el Estadio de los Vaqueros.

¿Estaría de acuerdo usted que Manny se ha convertido en una estrella de transición?

BOB ARUM: correcto al 100 %. Era nuestro objetivo cuando comenzamos con Manny debía romperle de la base filipina que él tenía. fuimos capaces de recoger millones de admiradores hispanos y le hemos forzado a la conciencia general de la gente alrededor del mundo. Él es realmente una estrella de transición. ¿Cuántos luchadores de nuestro tiempo continúan. Jimmy Kimmel Vivo y continúan Buenos Días América y tienen un artículo grande que sale en la revista The Times? Pienso que eso dice algo.

¿Qué sabe usted de Leonard De Jesús?

FREDDIE ROACH: Lenny DeJesus solía trabajar como un hombre de corte para Manny Pacquiao. Él nos conoce bastante bien pero no hemos cambiado mucho desde entonces. Él piensa que él va a afrontar al viejo Manny Pacquiao pero este no va a ser el caso. Le respeto y él es un tipo de boxeo bueno. ¿Soy un mejor entrenador? No sé pero tengo al mejor luchador. Tenemos el plan de juego perfecto y no me preocupo quién entrena a Joshua Clottey para esta lucha, él no puede vencernos.

Él es cual es. Vamos a enfrentarlo. Él pelea por el mismo camino en cada cinta que miro. Si él lucha contra zurdos o diestros, él es previsible. Está bien en lo que él hace pero él hace la misma cosa repetidas veces y es muy previsible. Él va a tratar de cambiarse para esta lucha, pero una vez que él entre volverá atrás. Estamos al 100 % listos para su estilo. Es resistente. El principio de la pelea va a ser muy difícil porque él es un opositor muy bueno y le gusta luchar. Le dividiremos y estoy confiado que la lucha no irá a 12 rondas.

¿Cuál es la última lucha de esta magnitud to de la ley; billete de banco} de Pacquiao-Mayweather que no se cayó?

[color=orange]BOB ARUM:
recuerdo la Bowe y Lewis que no se cayó cuando cada uno pensó que esto iba a caerse. Tyson y Holyfield no se cayó hasta varios años más tarde. Estas cosas pasan pero no pasa a menudo. Ningún luchador mío va a ser intimidado por otro luchador. Mayweather, esta totalmente fuera de la línea en la fabricación de las demandas que él hacía al peleador. Cualquiera de aquellas demandas debería haber sido dirigida a la Comisión Atlética de Nevada. Usted no puede tener agencias independientes que tomen toda clase de pruebas. Esto creara el caos. Si la comisión de Nevada tiene pruebas, usted tiene que sujetarse a la prueba. Usted no puede tener a jugadores de béisbol que llaman a otros jugadores de béisbol para tomar pruebas.

¿Piensa usted que la lucha contra Mayweather se hará finalmente?

BOB ARUM: Sólo si el lado Mayweather está de acuerdo, ellos pueden tener cualquier prueba que ellos quieren, pero aquellas cuestiones tienen que ser traídas ante la comisión donde la lucha ocurra. Ningún luchador va a ser capaz de dictar nada así a un luchador mío sin ir a la comisión y presentar una solicitud para ellos adoptar aquellas reglas.

¿Manny, cree usted que Mayweather no quiere luchar contra usted?

MANNY PACQUIAO: Lo que creo es Floyd Mayweather no está listo en este tiempo para luchar conmigo. Por eso él hace estas cosas en la pelea. Me siento mal y desilusionado porque él me acusa de dopaje o independientemente de tratar de arruinar mi nombre en el boxeo. La gente sabe que he sido acertado por Dios y trabajo con fuerza.

Tal vez él tiene miedo de mí o tal vez no está listo para esta pelea. Estoy decepcionado en lo qué él me acusa. Realmente me siento mal pero no tengo ninguna cólera hacia él. Esto es boxeo. Es su estilo. No podemos cambiar esto porque somos diferentes.

¿Y sus elecciones?

MANNY PACQUIAO: En la elección conduzco el principio de hacer una campaña el 26 de marzo entonces no será hacia el final de mi pelea. Después de la lucha volveré a las Filipinas y comenzaré a hacer campaña. Esto me va a tener ocupado. Quiero pasar algunos proyectos de la ley que estarán bien para el sustento de la gente allí y la educación para los niños.

¿Qué quiere decir usted con el estilo de Mayweather?

MANNY PACQUIAO: Algunos luchadores como yo podemos ser los mejores peleadores sin decir palabras rápidas y tener conversación basura. Su estilo es hablar mucha basura y esto no es un ejemplo bueno para nadie.

¿Si su carrera se termina sin pelear contra Mayweather, estará usted decepcionado?

MANNY PACQUIAO: realmente no necesito a Floyd Mayweather porque lo que he conseguido en el boxeo está bastante bien para mí y la gente sabe esto comparando mis logros en el boxeo a sus logros.

¿Tomará usted la ventaja completa del límite de peso?

FREDDIE ROACH: Pacquiao intervendrá en 147 y él entrará en el ring en 149, 150 máximo. No estoy preocupado sobre su tamaño. El tamaño no gana luchas, la habilidad lo hace y eso no será un problema.

¿He leído informes de que esta podría ser su última pelea?

MANNY PACQUIAO: Esta es mi última pelea antes de las elecciones. No digo que voy a retirarme. Es difícil decir ahora mismo cuando voy a retirarme pero esta es mi última lucha antes de la elección y estoy muy excitado sobre ello.

BOB ARUM: por lo que a Mí se refiere, él es el mejor luchador he visto alguna vez algunas personas pueden o no estar de acuerdo. Si él decide retirarse después de la lucha con Clottey y yo esperaría que gane las elecciones, yo le daría una pelea grande para conmemorar su carrera en los EE.UU. Si él sigue peleando y luego se retira más tarde yo todavía le daría un partido grande. Para mí él es el mejor luchador que he visto. Usted tiene que entender, soy un viejo pero nunca vi luchas de Robinson o Marciano en persona, puedo contar muchísimo de ver películas. Pero esto incluye a luchadores como Ray Leonard, Muhammad Ali, y Marvin Hagler.

¿Hay un informe de estado sobre el pleito?

BOB ARUM: Aquel pleito establecerá más allá de cualquier duda que estos rumores y aseveraciones hechas por el grupo entero de demandados, Mayweather, Shaefer, De La Hoya, y lo dos Mayweather, no tienen absolutamente ninguna base de hecho y seran sacados del aire, realmente son abastecidos de combustible sólo de celos. Es absolutamente escandaloso lo que esta gente ha dicho. Esto será afirmado en la corte. Ellos no han contestado la querela. Ellos tienen que contestar la queja hacia el final de marzo.

¿Puede usted decirnos por qué usted se retiraría después de luchar contra Clottey?

MANNY PACQUIAO: no digo que me retiro. Es difícil decir ahora mismo cuando yo me retiraría. Todavía hay luchas y veremos.

BOB ARUM: Él no dice que se retiraría después de la pelea de Clottey, es completamente lo contrario. Obviamente un día de éstos va a retirarse. Después de las elecciones puede retirarse o puede pelear. Él deja las opciones abiertas.

¿Piensa usted que Manny es el mejor?

FREDDIE ROACH: pienso realmente que Manny es el mejor peleador que he entrenado porque desde donde comenzamos a donde estamos ahora él ha mejorado. Su disciplina y dedicación son increíbles.

¿Cómo esta su salud?

FREDDIE ROACH: Fui a la Clínica de Cleveland y tome un chequeo completo. El tipo me dijo que soy el paciente del Parkinson más sano que él ha visto alguna vez. Estoy en las medicaciones correctas. Estoy con medicaciones suaves debido a mi fuerza de enfrentamientos y él dijo no estar preocupado; voy a vivir mucho tiempo. Entonces voy a estar alrededor un rato.

BOB ARUM: el viernes celebramos el cumpleaños 50 de Freddie.

FREDDIE ROACH: Gracias por recordarme Bob.

¿Estaría usted feliz si Manny nunca peleara contra Floyd?

BOB ARUM: yo estaría absolutamente contento.

FREDDIE ROACH: me gustaría cerrarle la boca por supuesto. Obviamente él va a tener que irse por las reglas. Parece que dijera que queremos luchar en rondas de cinco minutos. Las comisiones hacen esto, no los luchadores. Si usted le deja hacerlo a su modo que se parece a la repartición de las dos primeras rondas – es una locura. Quiero realmente que Manny luche contra él y sé que Manny le noqueara y luego el mundo entero será feliz.

MANNY PACQUIAO: Sí, estoy bien. No tengo que luchar contra él.

¿Qué tipo de boxeador puede vencerle?

MANNY PACQUIAO: Cuando me hago viejo.

¿Y los luchadores jóvenes en el mundo de hoy?

MANNY PACQUIAO: siempre los miro y me gusta verlos entrenar y darles el consejo. Aquellos luchadores jóvenes en Puerto Rico son luchadores buenos.

¿Cómo se siente usted sobre Miguel Cotto?

BOB ARUM: pienso que Miguel ha tenido una gran carrera y es un luchador que nunca ha tenido miedo de entrar en el ring con alguien. Él dio a Manny Pacquiao, la mayor pela de nuestra era y en mi opinión el mayor luchador que he visto alguna vez, él me dio un infierno para las seis primeras rondas. Peleo con corazón. Es un maravilloso luchador. En junio él luchará por otro título mundial contra el Yuri.

Él ha tenido una gran carrera y ha sido una estrella grande. Lo que es más importante él ha madurado como persona. Es una gran persona ahora mismo. Él tiene muchos negocios. Estoy muy orgulloso de Miguel.

¿Hay algo que Clottey traera a la mesa de la que usted está preocupado?

FREDDIE ROACH: Es un tipo muy fuerte y es pegador fuerte. Su mejor golpe es el gancho pero no caeremos en ese saco demasiado a menudo para dejarle hacer uso de sus disparos. Tengo realmente mucha confianza en mi luchador y la razón es el modo que él ha estado entrenándose. Tenemos a tipos fuertes y grandes que luchan mucho como Clottey. Manny ha estado manejándolos con facilidad en la contienda libre. Tuvimos nuestro mejor día de contienda libre ayer – 11 grandes rondas. Usamos a cuatro compañeros ayer y Manny estuvo encima de su juego, él tiene el plan de juego ahora mismo. Pienso que le abrumaremos y la lucha se terminará antes de 12.

BOB ARUM: el 13 de marzo es único. La gente por todo el mundo y en la paga por ver en los Estados Unidos tendrá la oportunidad de ver al mejor luchador de nuestra era luchar contra un peso welter superior más grande y más fuerte y pienso con mucha ilusión en la interpretación de Manny Pacquiao porque cada una de estas interpretaciones hará parte de la historia y lo veremos en Dallas.

Fuente: boxeomundial.net
http://www.strik-1ng.com
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Entrevista: Manny Pacquiao, "Floyd habla mucha basura y no es un buen ejemplo"   Miér Mar 03, 2010 1:41 pm

interesante la guerra sigue aun en los tribunales y el ring juas juas
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Entrevista: Manny Pacquiao, "Floyd habla mucha basura y no es un buen ejemplo"   Miér Mar 03, 2010 3:49 pm

Jajaja ese floyd es la leche cuando habla xD espero se de esa pelea con Pacman seria bueno que se desahueven de una buena vez.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista: Manny Pacquiao, "Floyd habla mucha basura y no es un buen ejemplo"   Hoy a las 9:13 am

Entrevista: Manny Pacquiao, "Floyd habla mucha basura y no es un buen ejemplo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.