ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Entrevista con Alistair Overeem, 2010 febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Entrevista con Alistair Overeem, 2010 febrero   Miér Mar 03, 2010 9:51 am

Entrevista con Alistair Overeem, 2010 febrero.

Una entrevista con Overeem Neerlandés Bueno, traducido. (disculpas por los errores, los errores de ortografía, etc),

Convertirse en campeón del mundo en MMA es unagran carta de presentación, en especial si eres también de los mejores cuatro en el K-1 final. Esto parecía imposible, pero Alistair lo a logrado. Hemos escuchado a mucha gente hablar de Alistair, excepto ah Alistair de sí mismo.

Q: Mucho cambió en el último año 2. Usted se convirtió en un padre, fue a una escuela de deporte nuevo, subido de peso y su carrera es havig un impulso. ¿Por qué?

R: He encontrado el equilibrio y la paz en mi vida, que es importante, también para los combatientes. Tengo más experiencia y entrenar más fácil y más difícil. Si eres feliz con tus amigos y familiares, se puede entrenar mejor.

Q: ¿Se puede combinar ser padre y atleta de clase mundial?

R: Absolutamente. Fue difícil al principio porque no puedes dormir mucho con un niño y un atleta tiene scheduals apretado. Ahora mi hijo de la tormenta es mayor y va a la escuela por lo que su mejor ahora.

Q: ¿Cómo te ves en tu tiempo con Lucien Carbin? ¿Qué queda de eso y ¿cómo influyen en su carrera?

R: Puedo mirar en un período donde aprendí mucho de una forma técnica. Técnicamente hes uno de los mejores entrenadores o el mundo. Hizo Muay Tailandés en un arte. Aprendí todo lo básico de defender la lucha contra de él. Cada entrenador tiene su especialidad. Con Hemmers Cor me siento perfecto ahora. Hes el mejor entrenador para mí ahora.

Q: Hay un montón de hablar de su aumento de peso y masa. ¿Cómo se explica eso, y ¿qué piensa usted de las especulaciones?

R: Las personas siempre están hablando sobre la banda. Puedo entrenar duro para ser como este. Que solía ocurrir a causa de pociones o de pastillas. Tengo una agenda muy apretada en lo que respecta a la formación y nutricion. Toma disciplin y deportividad. Cuando yo era un peso pesado luz nunca lo hice gimnasio o powertraining. Ahora me eligió para ser un peso pesado y ajustado mi entrenamiento para ganar poder y el peso.

Q: Usted ha dicho muchas veces que su corazón se encuentra dentro de MMA. Pero de la nada Ha luchado en su camino hacia el K-1 final. ¿También el amor K-1 más o está todo un luchador de MMA?

A: MMA sigue siendo la 1 ª opción y permanecerá de esa manera. El hecho de que K-1 es tan popular en Holanda, que se involucró. Pero yo ya soy un Kickboxer desde que tenía 16 por lo que su no es nuevo para mí. Estoy mucho en Breda y entrenar con el K-1 hombres, así que voy a seguir participando de forma automática, pero todavía me encanta MMA más. A mi me gusta K-1 más y más.

Q: ¿En internet su gerente Bas Boon es muy activa. ¿Cuál es su opinión al respecto?

R: Eso es su decisión. Bas es Bas y su trabajo es organizar peleas para mí y lo hace un buen trabajo. Lo que hace en Internet es su negocio y no la mía.

Q: ¿Usted ha estado en Tailandia mucho. ¿Por qué razón?

R: Me encanta Tailandia desde el 1er momento llegué. La comida y la gente son grandes. Yo estaré allí tanto como sea posible (risas). Otra ventaja es que puedo mantener la formación, mientras que en otro lugar.

Q: Aparte beign un padre y deportista, ¿qué te gustaría hacer?

A: ¡No tengo mucho tiempo además de ser un padre y deportista. Trato de descansar cuando sea posible. Me gusta los juegos de ordenador y ver películas, por lo que me gusta no hacer nada.

Q: Una carrera de combatientes tiene una vida útil limitada. ¿Cuáles son tus planes para el futuro de tu carrera?

R: Voy a permanecer activo dentro de las artes marciales, creo. No sé cómo ni por qué exactamente todavía, pero creo en ello. Por ahora estoy centrado en el aquí y ahora.

Q: Ustedes son una de las principales fuerzas detrás del magazin Royal Rumble. ¿Cómo fue eso? ¿Por qué dejar de fumar y lo que has aprendido?

R: Fue una gran experiencia. Usted comienza algo así como que a causa de su entusiasmo y como una aventura sin saber dónde termina. He aprendido mucho y hemos trabajado duro para que sea un éxito. Pero la lucha estaba en el 1er lugar, así que tuve que dejar de fumar con RR. Tipos como Fabr y Ben hizo la mejor Magazin había y sigue haciendo muy bien. Publicidad es la principal fuente de ingresos y la búsqueda de advertizers normal es difícil. Ser un magazin de artes marciales asusta a las empresas normales. Espero que los cambios en el futuro, por lo que puede hacer la pasarela en ropa de Nike o Adidas. Smile

Q: ¿Usted es el actual campeón de Strikeforce HW, pero aún no ha defender el título en un tiempo. ¿Cuál es la razón y la voluntad que usted defiende?

R: Lo he dicho antes, pero después de ganar el título, yo no offererd obtener un nuevo contrato y aún no ha Strikeforce pesos pesados se han alineado. Un campeón no estadounidense no es tan interesante como un campeón estadounidense. Ellos se han centrado en las clases de menor peso y tuvieron éxito con él. Cuando Affliction y EliteXC dejar de fumar, Strikeforce tiene más combatientes y, más importante, un acuerdo de TV con CBS. Es un hecho que la división de peso pesado es el más interesante y recibe la mayor atención, por lo que Strikeforce en contacto conmigo de nuevo sobre la defensa de mi título. I wa listo, pero tiene una lesión en la mano y anuló esa lucha. Y tuve peleas de K-1 para el que quería estar en forma. Ganar contra Aerts garantizado más peleas, así que no había lugar para nog Strikeforce todavía. El año pasado fue para el K-1 y este año es para Strikeforce. Quiero pelear en mayo, pero thats hasta el promotor.

Q: ¿Qué piensas cuando la gente dice que usted no merecen el título, ya que aún no ha defenderlo en un tiempo?

R: Las personas no les conocen la situación. Strikeforce sabe que son responsables, así y sabía de K-1/Dream y la mente didnt. Ellos saben todo al respecto y saben que voy a defender el título de este año.

Q: Hay especulación sobre vs Fedor Overeem. La gente le dijo que estaba esquivando Latina y que Fedor es esquiva usted. ¿Qué tal?

R: No me importa lo que la gente piense o diga. Quiero pelear contra los mejores y más ahora que es Fedor. No hay más negocio que sólo la lucha. Es extraño que el mejor peleador en el mundo va a luchar contra Werdum y no contra el campeón. Si alguien debe tener una oportunidad por el título es Fedor. Creo que la gerencia quiso Werdum en mi lugar. Si Fedor quiere el título, que finalmente tendrá que hacer frente a mí y quiero que coinciden también. Lo mismo ocurre con los aficionados, por lo que promover el partido cuando sea posible y esperan que sea una gran pelea.

Q: ¿Quieres decir algo más a nosotros, o los fans?

R: Para los fans, gracias por el apoyo. Para los que odian, havent visto el último de mí. Voy a hacerlo mejor este año.

fuente .fansofk1.com
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Entrevista con Alistair Overeem, 2010 febrero   Miér Mar 03, 2010 2:36 pm

Muchas grácias nuevamente mi estimado Bob Wink
http://www.strik-1ng.com
mestre
Cinturón amarillo

Inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Entrevista con Alistair Overeem, 2010 febrero   Miér Mar 03, 2010 2:58 pm

Gracias Bob. Alistair es de mis favoritos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista con Alistair Overeem, 2010 febrero   Hoy a las 9:11 am

Entrevista con Alistair Overeem, 2010 febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.