ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Vasquez jr vs Sonsona ((Resultados))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Vasquez jr vs Sonsona ((Resultados))   Lun Mar 01, 2010 4:43 am

Vázquez Jr. noqueó a Sonsona

Ganó título super gallo OMB

Univision.com

Wilfredo Vázquez Jr. comenzó a emular los pasos de su padre y ganó su primer campeonato del mundo.

28 de Febrero de 2010

KO fulminante

Debut triunfal de los hermanos Arroyo

BAYAMON, Puerto Rico - El puertorriqueño Wilfredo Vázquez, hijo del ex triple campeón del mismo nombre, ganó el título súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar en el 2:01 por fuera de combate en el cuarto asalto al filipino Marvin Sonsona.

KO fulminante

De esta forma, el púgil boricua se convirtió junto a su padre en la tercera pareja de padre e hijo en ganar campeonatos mundiales, y los primeros en la historia en hacerlo en la misma división.

Las otras dos parejas de padres e hijos que han logrado ser campeones mundiales son los mexicanos Guty Espadas, padre e hijo, y los estadounidenses Leon y Cory Spinks.

Vázquez y Sonsona fueron los estelares en el cartel "Haciendo historia", que se llevó a cabo en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.

En el segundo asalto Wilfredo Vázquez ya tenía completamente dominado a Sonsona, y en minuto 2 del cuarto asalto lo alcanzó con un gancho de izquierda que lo envió a la lona para darle la victoria y el nuevo cinturón super gallo de la OMB.

El boricua mejoró su marca invicta a 19-0, con 15 KOs, mientras que Sonsona vio caer su marca a 14-1-1.

"Sin Dios esta victoria no la podía lograr. La fe es lo único importante en la vida. Yo no quiero fama, sólo ganar un campeonato. Esto era por lo cual yo quería venir a pelear acá y este título se lo dedico a Puerto Rico", dijo Vázquez, hijo.

La victoria de Vázquez, hijo, vino cuando al pegar una fuerte derecha al rostro de Sonsona y luego una contundente izquierda a los planos bajos hasta que el árbitro boricua Luis Pabón detuviera el combate.

"Sonsona es un muchacho joven que tiene mucho futuro, pero yo soy el boxeador con la mejor condición que hay", abundó el púgil boricua.
http://www.strik-1ng.com

Vasquez jr vs Sonsona ((Resultados))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.