ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Manny Pacquiao usa o no esteroides?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Manny Pacquiao usa o no esteroides?   Dom Feb 28, 2010 2:02 pm

Bueno aquí encontre estas fotos que la verdad dicen mucho de un antes y un despues de "Pacman" bueno abro este pots haber que opinan aquí la gente pues yo no la tengo muy claro que digamos.

[/img]
dublin
Cinturón verde

Inscripción : 03/01/2010

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao usa o no esteroides?   Dom Feb 28, 2010 8:23 pm

Yo no veo mucha diferencia la verdad, tiene un físico al alcance de muchos humanos sin la necesidad de consumir esteroides anabolizantes.
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao usa o no esteroides?   Lun Mar 01, 2010 5:10 am

Un tipo muy delgado pacman pero esa foto parece muy antigua aun así mas que su musculatura la duda en Manny es su estado físico y aguante pelea todos los rounds igualitos jeje
http://www.strik-1ng.com
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao usa o no esteroides?   Lun Mar 01, 2010 5:42 am

se nota que se mete lo suyo no es normal seria bien que se de la pelea con maywether par aver que tan bueno es sin doping ya merquez le gano asi que ah pensar nomas
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao usa o no esteroides?   Lun Mar 01, 2010 9:44 am

No conozco estos tema pero sino e equivoco creo q cuando uno habla de esteroides es sinonimo de musculatura y no creo q sea el caso de pakiao.

Al parecer lo q el usa tiene q ver mas con potencia. algo mas parecido a las vitaminas si es q se alcanza a ver la diferencia.

el hombre sube de peso y no pierde velocidad, ni tampoco potencia.

quiza solo estemos ante un exelente recortador de peso como lo puede ser spider en mma. Pero no creo sea el caso. este hombre toma alguna vitamina rara.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao usa o no esteroides?   Lun Mar 01, 2010 10:29 am

para mí que sí se mete sus buenas pepas jejeje
dublin
Cinturón verde

Inscripción : 03/01/2010

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao usa o no esteroides?   Lun Mar 01, 2010 10:52 am

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero lo que quiero decir es que no veo ningún cambio "milagroso" en su aspecto físico basándonos en las fotos. Por cierto los esteroides anabolizantes actúan en el organismo principalmente mejorando la síntesis proteica y por consiguiente en el aumento de fuerza en el músculo. Esto no tiene por qué ir acompañado obligatoriamente de una estética llamemosla culturista, ahi tenemos los ejemplos de Barnett o de Kiril Sidelnikov, ambos fallaron sus test antidoping por esteroides anabolizantes y no tienen un físico como para ir presumiendo por las mejores piscinas precisamente.
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao usa o no esteroides?   Lun Mar 01, 2010 2:19 pm

dublin escribió:
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero lo que quiero decir es que no veo ningún cambio "milagroso" en su aspecto físico basándonos en las fotos. Por cierto los esteroides anabolizantes actúan en el organismo principalmente mejorando la síntesis proteica y por consiguiente en el aumento de fuerza en el músculo. Esto no tiene por qué ir acompañado obligatoriamente de una estética llamemosla culturista, ahi tenemos los ejemplos de Barnett o de Kiril Sidelnikov, ambos fallaron sus test antidoping por esteroides anabolizantes y no tienen un físico como para ir presumiendo por las mejores piscinas precisamente.

cierto miren a pacquiao no se cansa otros con mucho musculos que rapido se cansan como por ejemplo manhouf ademas paquiao no se le ve muy musculado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Manny Pacquiao usa o no esteroides?   Hoy a las 10:19 am

Manny Pacquiao usa o no esteroides?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.